![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
hey i Crysis, pero finalmente ayer por la noche cuando se reanuda la reproducción de la gráfica están en mal estado, una parte del mapa ha gris objetos? y también ayer por la noche cuando me estaba jugando el bacalao 4/crysis uds proze dejando sólo un sonido molesto bucle, i dont think la gfx exeeded 80 grados y la cpu didnt ir abouve 55
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Por lo que yo sé se trata de una tarjeta gráfica de error, tuve algo similar en BF2142 con mi X800GTO tarjeta, pero me cambiaron a los conductores a los omega drivers, y ahora parece funcionar, ¿está usted de los controladores más recientes?
|
|
|||
|
|||
|
Creo que sí ¿Cómo puedo comprobar
|
|
|
|||
|
|||
|
intentar hacer clic derecho sobre Mi PC / Propiedades / Hardware / Administrador de dispositivos / a continuación, elija el adaptador de pantalla y el botón derecho del ratón y elegir en que actualizar controlador, esto debería funcionar.
La otra forma de hacerlo, es para ir a la página web del fabricante, y buscar los controladores más recientes, e instalarlos, si allready tener los controladores más recientes, no hará una diferencia, si no tiene los controladores más recientes, que se instalarán. Después de que tratan los juegos de nuevo, si aún no funciona, volver, y otra persona puede presentar una solución, como no sé qué otra cosa sería.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
80deg es todavía mucho, es un ultra sin embargo.
Curiosamente, he tenido la misma cuestión en CoD4? ¿Te ha descargar 1,5 últimamente también?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
para asegurarse de que tiene el último controlador nvidia ir a la descarga y comparar la fecha de la última versión
si lo haces a través del gestor de dispositivos, no sólo está seguro de si me sale esto, pero vista felizmente me dicen que tengo el más reciente conductor si i instalar desde el CD o un conductor muy antiguo acaba de comprobar el Webby amigo. también probar algunos parches para los juegos, podría ser un error o algo, usted obtendrá en el sitio web de juegos
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Se podría tratar de usar esto si HAVENT ya, la última revisión de sus
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos los malos intentarlo ahora, ¿qué hay de la congelación en los juegos? sólo lo hizo después de que he instalado Crysis
|
|
|
|||
|
|||
|
bien el problema persiste y el juego se congeló cuando pulso el botón de apagado que whent en el escritorio y, a continuación, bien cerrado, lo hizo una vez con bacalao 4 y cuando lo reinicie los gráficos isnt también por encima de los 77 y cuando lo carga de nuevo y Crysis desempeñado por un tiempo luego se verificaron las PGT eran 77 y, por lo que es un calor / juego / controlador problema? también hay de todos modos puedo activar la velocidad del ventilador en la gfx
|
|
|
|||
|
|||
|
Como para convertir la velocidad del ventilador, puede descargar "nView" de Nvidia, y que permitirá a overclocking y etc Una vez instalado que usted será capaz de OC la velocidad del ventilador. Espero que ayude.
|