![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| heyy muchachos, básicamente, ive obtuvo Crysis en PC, funciona muy bien a lo largo de ALTA en el establecimiento resolución 1024 x 768 (creo thts el derecho res), muy muy pocos retrasos o tartamudea, y cuando se produzcan sus casi imperceptibles. pero sin razón aparente, se cierra de vez en cuando, con un cuadro de las ventanas de error diciendo apareciendo un error ha ocurrido y este programa se ha cerrado. Disculpe las inconvinence etc etc ... Por lo que puedo ver, los theres ninguna pauta a él, lo hizo alrededor de 9 veces en una hora una vez, entonces he jugado durante aproximadamente 2 o 3 horas seguidas antes de que lo hizo de nuevo ... tarjeta gráfica están actualizados, y ejecutar todos los juegos de más de multa. núcleo obtener en tiempo de baja 50, y tarjeta gráfica de bajo en los años 60 como máximo. any1 sé si otra persona ha tenido este tema, es realmente comenzando a queso me fuera ahora! cheers, MCTW PS si me siento balbuceo :-) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cualquier overclocking? ¿Cuál es el mensaje de error?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| lo siento, didnt ver tu respuesta! overclocks sólo en la CPU, y eso baja la basura a bordo de mi doesnt permítaseme alterar los voltajes el error es una ventana de uno, dice "crysis.exe y ha encontrado un problema y debe cerrarse. nos sentimos las molestias. " |
|
| |||
| |||
| ¿qué os está usted? |
|
| |||
| |||
| XP Pro SP3 :-) |
|
| |||
| |||
| restablecer la CPU de nuevo a standered velocidad, y vuelve a intentarlo, aunque todo el ordenador de congelados - creo. intente reinstalar el juego |
|
| |||
| |||
| Me preguntaba el combate uve overclocking como dice, pero esta es la onli juego es en sí. werid su Tho, i se utiliza para el combate que hoy 3 horas sin parar, y corre bien. juzgado de nuevo un poco más tarde y se estrelló / cerrado 4 veces en 20 minutos! los malos de la copia del juego a continuación, vuelva a las carpetas, esperaba i wasnt va a tener que hacer esto :-) |
|
| |||
| |||
| así suena como un problema de software, quizá no hizo con ya os, pero puede también hacer lo que puede probar, ¿usted también tiene la última parches? |
|
| |||
| |||
| no saber sobre el parches para ser honesto. i comprobará que mañana y volver a ti, eso no lo hubiera pensado de mirar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola hace sonar como un poco de un problema de software, pero también podría ser un problema GPU ¿Qué tarjeta de juego con?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE mantiene el cierre de [chocar] | gideon112 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 29 de mayo de 2009 10:46 |
| El cierre de los juegos de PC? | mxmad32 | PC y consola de juegos de azar | 10 | 30 dic 2008 10:46 |
| Crysis: Warhead - el próximo juego de Crysis! | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 17 | 3 de octubre 2008 11:47 |
| Cierre Firefox en Ubuntu Hardy propia | Rob1 | Linux y OS Alternativa | 7 | 6 de mayo de 2008 12:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |