menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Crysis Mantiene al azar de clausura - Overclocking?

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de febrero 2009, 15:41
Miembro Grupo

Default Crysis Mantiene al azar de clausura - Overclocking?

heyy muchachos,

básicamente, ive obtuvo Crysis en PC, funciona muy bien a lo largo de ALTA en el establecimiento resolución 1024 x 768 (creo thts el derecho res), muy muy pocos retrasos o tartamudea, y cuando se produzcan sus casi imperceptibles.

pero sin razón aparente, se cierra de vez en cuando, con un cuadro de las ventanas de error diciendo apareciendo un error ha ocurrido y este programa se ha cerrado. Disculpe las inconvinence etc etc ...
Por lo que puedo ver, los theres ninguna pauta a él, lo hizo alrededor de 9 veces en una hora una vez, entonces he jugado durante aproximadamente 2 o 3 horas seguidas antes de que lo hizo de nuevo ...

tarjeta gráfica están actualizados, y ejecutar todos los juegos de más de multa. núcleo obtener en tiempo de baja 50, y tarjeta gráfica de bajo en los años 60 como máximo.

any1 sé si otra persona ha tenido este tema, es realmente comenzando a queso me fuera ahora!

cheers, MCTW

PS si me siento balbuceo :-)
Old 10 de febrero 2009, 02:00
Moderador Grupo

Cualquier overclocking?
¿Cuál es el mensaje de error?

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 13 de febrero 2009, 13:37
Miembro Grupo

lo siento, didnt ver tu respuesta! overclocks sólo en la CPU, y eso baja la basura a bordo de mi doesnt permítaseme alterar los voltajes
el error es una ventana de uno, dice "crysis.exe y ha encontrado un problema y debe cerrarse. nos sentimos las molestias. "
Old 13 de febrero 2009, 14:04
Miembro Grupo

¿qué os está usted?
Old 13 de febrero 2009, 14:09
Miembro Grupo

XP Pro SP3 :-)
Old 13 de febrero 2009, 14:11
Miembro Grupo

restablecer la CPU de nuevo a standered velocidad, y vuelve a intentarlo, aunque todo el ordenador de congelados - creo.

intente reinstalar el juego
Old 13 de febrero 2009, 14:15
Miembro Grupo

Me preguntaba el combate uve overclocking como dice, pero esta es la onli juego es en sí.
werid su Tho, i se utiliza para el combate que hoy 3 horas sin parar, y corre bien. juzgado de nuevo un poco más tarde y se estrelló / cerrado 4 veces en 20 minutos!

los malos de la copia del juego a continuación, vuelva a las carpetas, esperaba i wasnt va a tener que hacer esto :-)
Old 13 de febrero 2009, 14:54
Miembro Grupo

así suena como un problema de software, quizá no hizo con ya os, pero puede también hacer lo que puede probar, ¿usted también tiene la última parches?
Old 13 de febrero 2009, 16:10
Miembro Grupo

no saber sobre el parches para ser honesto. i comprobará que mañana y volver a ti, eso no lo hubiera pensado de mirar
Old 13 de febrero 2009, 16:24
Grupo de donantes

Hola hace sonar como un poco de un problema de software, pero también podría ser un problema GPU
¿Qué tarjeta de juego con?

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
IE mantiene el cierre de [chocar] gideon112 Navegadores web y FTP Clientes 1 29 de mayo de 2009 10:46
El cierre de los juegos de PC? mxmad32 PC y consola de juegos de azar 10 30 dic 2008 10:46
Crysis: Warhead - el próximo juego de Crysis! cheesepuff PC y consola de juegos de azar 17 3 de octubre 2008 11:47
Cierre Firefox en Ubuntu Hardy propia Rob1 Linux y OS Alternativa 7 6 de mayo de 2008 12:00
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.