![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así cómo cree usted que Crysis funcionará en mi creado
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Acabas de salir a hacer que la gente pobre celoso, y tienen sus ojos de agua y tal vez incluso débil?
| |||
| |||
| sí bien también? |
|
| |||
| |||
| Probablemente .. pero no sin problemas. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alto a 40fps. No intente DX10 o muy alta.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| darse cuenta de que hace ahora usted ha dicho que tengo que cuán alto es el GOOS? y ¿cuál es la differenece entre dirct x 10 y 9 |
|
| |||
| |||
| Respuesta a ambas preguntas es hay muy poca diferencia entre los dos. DX10 vs DX9 es bastante mínima, como lo es la diferencia entre alta y muy alta. No vale la pena la disminución de los FPS.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| lol ok, si bien una 8800 ultra cant manejar Crysis en dx10 en muy alto entonces parece que había una mejor bofetada 3 en! |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crysis: Warhead - el próximo juego de Crysis! | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 17 | 3 de octubre 2008 11:47 |
| Crysis ... es que todos sus agrietados hasta ser? | Cew27 | PC y consola de juegos de azar | 47 | 15 feb 2008 18:02 |
| Ayuda con Crysis | banjo7 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 31 dic 2007 16:49 |
| Crysis capturas de pantalla están en! | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 6 | 1ro de noviembre 2007 12:28 |
| Demo de Crysis está aquí. | Krlll | PC y consola de juegos de azar | 8 | 28 oct 2007 11:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |