![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
No sabía que este puesto a bordo en lo que me imaginé que iría con el equipo a bordo ...
Yo montado mi ordenador la semana pasada y funciona maravillosamente Bioshock, Crysis, pero no es justo que sostienen. Aquí son mis especificaciones: AMD Athlon X2 6400 + (3.2GHz) 4 Gbs 800 DDR2 Leadtek PX nVidia 8800GT MN2-SLI Placa madre Asus Delux Vista Home Premium (64 bits) Zalman 9700 De acuerdo con las ventanas de mi conductores están al día y las ventanas de mi experiencia índice es de 5,4, el disco duro es el más bajo (ventanas dice a las recomendadas para WEI Crysis es 5,0). Mi sistema de las especificaciones también se reúnen los requisitos recomendados en la caja de Crysis. Yo no entiendo por qué entonces sólo puede ejecutarse a mediano y ajustes, y si estoy con vistas a algo que me gustaría mucho agradezco si alguien lo refirió a mí = D |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sonidos normales para mí, Crysis es muy exigente, solo puedo ejecutarlo en baja.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si sólo un juego muy exigente, sé de las personas con Q6600 (Quad Core) y 8800ultra en SLI que tiene problemas para correr este juego en todo su esplendor
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
ejecutarlo también en dx9
|
|||
|
|||
|
Crysis es sólo un cerdo cuando se trata de rendimiento. Por lo tanto, si yo fuera usted, acaba de poner su configuración un poco y se ejecuta bien. Tengo una 7600GT que utilizarlo.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
mi sistema es similar a la suya. sólo tengo un Core 2 Duo E6300 OC 3GHz. i ejecutarlo en XP (Vista de 64 bits no es dejar que el trabajo-_-), pero puedo correr todo lo que en la configuración de 1680x1050 de resolución en el 2-4x AA. lo que su configuración se ejecuta en el?
|
|||
|
|||
|
Me estoy quedando en 1280X1024, con altos parámetros de calidad de la textura, la calidad del agua, y la iluminación ... todo lo demás en medio. Me preocupa porque tengo mejor que los requisitos recomendados sugiere el cuadro de Crysis. Que un procesador AMD quadcore aumentar mi velocidad entonces?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Crysis puede hacer uso de un quad, un poco. Usted no va a ver lo suficiente de un beneficio cuando se compara con el precio de toda una nueva CPU. Le recomiendo su contra. Será un largo tiempo antes de los juegos están escritos en un formato de múltiples subprocesos.
¿Has descargado el último parche para el juego? Se supone que optimizar el rendimiento de la GPU / CPU. Me sorprende con la construcción (y supervisar la resolución) que ha citado que está sufriendo en fps, pero ha medido el mínimo? Si se trata de 25fps o más, entonces está bien. El máximo no importa realmente, es la mínima que necesita para estar preocupado. Intente descargar Cerca Fraps y ejecutarlo en el juego para ver lo que usted está recibiendo fps.
|
|
|
|||
|
|||
|
regla número 1 al reproducir juego de PC, el máximo es siempre la configuración recomendada no es suficiente para jugar en máx. normalmente se necesita mucho más.
|