![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando inserte el disco que dice "OBJECTS.PAK Misteriosa" y algunas otras cosas, dice que su falta en el disco, pero en el disco Leí que era porque mi conductor podría ser malo, y he leído muchas otras cosas, cualquier ayuda? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué modelo es tu unidad de DVD? Usted podría intentar actualizar el firmware de ello.
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Yo realmente no sé el modelo. es más bien likley samsung o sony porque tomé la unidad de DVD de mi viejo Sony Vaio. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16827106228 en ambos sentidos. esta unidad se ve exactamente como la que tengo, y los mismos emblemas misma posición y el tamaño ... tan .. tal vez su presente, es más likley |
|
| |||
| |||
| Si vas al panel de control, administrador de dispositivos y busque el DVD que le haya
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crysis: Warhead - el próximo juego de Crysis! | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 17 | 3 de octubre 2008 11:47 |
| Crysis ... es que todos sus agrietados hasta ser? | Cew27 | PC y consola de juegos de azar | 47 | 15 feb 2008 18:02 |
| Crysis en mi configuración? | Cew27 | PC y consola de juegos de azar | 10 | 21 de enero 2008 16:06 |
| Ayuda con Crysis | banjo7 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 31 dic 2007 16:49 |
| Demo de Crysis está aquí. | Krlll | PC y consola de juegos de azar | 8 | 28 oct 2007 11:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |