![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He leído todos los bits de información sobre este tema y no puede llegar a una conclusión en cuanto a lo que está pasando y por qué está pasando. Permítanme ejecutar a través de todo el gammut como quizás me falta algo, y aquí está esperando a que alguien ha tenido este problema y llegar a una solución. Después de una noche de trabajo se estableció para reproducir uno de mis amigos del trabajo en Tiger'09. Bueno no había demostrado todavía, así que el PS entró en la tienda y fue alrededor de bebopping cuando lo vi accede aquí me salieron de la tienda y se fue a poner en marcha Tiger'09. Aquí es donde las cosas fueron cuesta abajo. El juego se inició y, a continuación, la pantalla va en negro. Yo podría escuchar a través de todo el sonido envolvente, pero no hay nada en la pantalla. Ha sido así desde entonces. Créanme que he probado todos. Hacer los 5 segundos de reiniciar, cambiar los cables, puertos HDMI swiching ... nada. El original trabajo, aunque los cables AV. y, a veces da el mensaje "Una conexión HDMI se ha detectado, le gustaría utilizar esta conexión?" Elegir si sí o no el resultado es el mismo pantalla en negro que he tenido. Lo gracioso es mi TV por cable aún funciona en todos los puertos HDMI en mi TV. PS3 no. Sin embargo, mi PS3 funciona en mi otro televisor mediante una conexión HDMI, con todos los cables HDMI que tengo, incluyendo la original que fue conectado cuando todo esto comenzó. Lamentablemente no puedo mantenerlo en esa habitación. Por lo tanto, tiene que ser mi televisión ¿no? Algo está pasando entre mi PS3 y mi TV y estoy Sacado. Por lo tanto, permite recapitular ... He tenido la TV y la PS3 durante unos 2 años y nunca hay un problema --- TV Sony Bravia KDL-46XBR2 3 entradas HDMI. Ninguno trabajar con PS3, todo el trabajo con cable --- PS3-40GB --- Conmutada cables, conexiones, Etc. .. nothng obras --- Conmutada TV's-PS3 obras en mi Sharp Aquos a través de HDMI --- ¿Los 5 segundos de restablecer el sistema PS3 ... nada --- A veces, la PS3 registra la conexión HDMI, pero si elegir sí o no el resultado es el mismo pantalla en negro --- Cables AV trabajar en la TV de Sony Creo que lo envuelve. Cualquier ayuda o conocimiento en todos serán bienvenidos. Creo que el problema debe recaer en la TV como la PS3 funciona en el otro televisor. Estoy desconcertada. ACTUALIZACIÓN: Me cambié mi PS3 con una PS3 amigos esta noche. ¿Adivina qué? ... Su no funciona en mi TV tampoco, pero trabaja en su mina. La cosa es que me escuchas sin fin es que otros dispositivos HDMI funciona bien con mi TV. Diablos, hasta hace dos semanas todo estaba bien y dandy de dos años. Y de repente ... pantalla en negro. ¿Alguien ha oído hablar de esto antes? Es que ser uno de los libros. Apoyo en contacto con Sony en tres ocasiones y que están convencidos de que es la PS3 y no la TV. No veo cómo se puede decir que cuando mi PS3 está muy bien en otra televisión. Esto tiene que ser la más frustrante y bizzare que he encontrado hasta la fecha. Si alguien me puede ayudar sería muy apreciada. Poner fin a mi miseria. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Este isnt mucha ayuda, pero han demostrado que la falla es con el televisor no la PS3.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda por favor! Desesperada! Paritioning Problemas! | peteyboy22 | Sistemas operativos Windows | 3 | 11 de julio 2009 21:44 |
| Estoy realmente desesperada de los señores de la guerra como un juego Battlecry 3 | rugbygal | PC y consola de juegos de azar | 1 | 12 de enero 2009 17:51 |
| Desesperados por el virus de ayuda | nit2winn | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 24 dic 2008 14:09 |
| Problemas con tarjeta gráfica ASUS EN6200TC512 desesperados por ayuda ... | I Love Ivan | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 25a Sep 2008 09:00 |
| --- Hola desesperada informática | msdebsm | Preséntate Aquí | 4 | 22 oct 2007 10:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |