![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Heres tan bien la operación, tengo Doom 3 y la expansión, Doom 3 instalado sin ningún problema, pero cuando intento instalar Roe tengo un mensaje de error afirmando que la única compatible con Windows 2000/XP. Mi sistema operativo es XP Pro x64 así que a veces esa es una cuestión con la instalación de software, pero no ve por qué la expansión no funcionará si el juego original lo hizo. Ya he hecho un montón de búsquedas por Internet para solucionar el problema, se propuso trasladar algunos archivos de Doom 3 a la expansión de disco, pero me sale un mensaje diciendo que el de sólo lectura y no se puede hacer. He intentado desactivar el ajuste de sólo lectura, pero que no funciona y no sé cómo arreglar eso. La única otra opción que encontré fue cambiar una línea en un archivo. Msi en el disco utilizando este programa de Microsoft llamado orca (que no estoy familiarizado con el), pero que no me deja editar la parte del expediente a fin de que necesitaba la derecha ahora estoy en una pérdida sobre la manera de solucionar este problema. Instrucciones paso a paso o enlaces siempre apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola m8, tuve este problema y wouldnt instalar Roe dijo que podía encontrar el original doom3 en mi sistema a pesar de las minas de la versión de 32 bits.
al final tuve que volver a instalar castigo en la unidad C (que había instalado en la unidad d), como la instalación en cualquier otra unidad se detuvo la expansión del paquete de trabajo así que mi pregunta es ¿es instalado en la unidad c m8 si no luego se vuelve a instalar en la unidad C: y, a continuación, pruebe el paquete de expansión Espero que esto le puede ayudar a Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| No no dice nada acerca de no ser capaz de encontrar el original de su castigo diciendo que no es compatible con mi sistema operativo, también es en mi unidad C: de manera que no sería el problema. |
|
| |||
| |||
| bien sólo pensé que podría ayudar ya que era un problema que tuve buena suerte |