![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Umm hey i utilizada 2 propios DK2 edades hace en xp y 98 y nunca he tenido ningún problema hasta ahora, recientemente obtuvo una copia, instalar, y cuando empiezo un juego nuevo clima de campaña o escaramuza todo lo que puedo vernos negro, al igual que el juego 2 parece correr bien el concepto así .. yeh i cant anythn hacer cuando i cant see anythn XD any1 rumiar por lo que si me ayudan con esto? actualmente en una computadora portátil con vista intelectual y el funcionamiento del controlador de gráficos accelerater, i no sobre la realidad, no anythn u ordenadores como c puede, por lo que si sum1 rumiar respuesta Wat do 2 i shud solucionar este problema .. ty |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mismo problema que tuve en mi ordenador portátil hijos tuvo que instalar un parche, Descargar parche de ftp://ftp.ea.com/pub/archive/bullfrog/patches/dk2/ Ejecutar el juego. Trabajó para mí, espero que funcione para usted,
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|