menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Dx10

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de enero 2009, 23:54
Miembro Grupo

Default Dx10

Hola,
He instalado directx 10 para xp más de 5 veces, se niega a trabajar, si trato de probarlo en Asesinos credo me sale el error:
La solicitud no iniialize correctamente (0xc0000005). Pulse Aceptar para terminar la aplicación.
Estoy instalando RC2 Fije 3.
Ah y si su sólo va a decir "No se puede poner DX10 en XP" el no volver a decirlo.
Old 11 de enero 2009, 00:03
Grupo de donantes

Default Dx10

Umm ... DX10 isnt supone que para XP. A menos que su uso de algún tipo de hackeo DX10 para XP que es. Pero no im seguro de si estamos autorizados a hablar de "hacks aquí. Tendría que obtener un OK de Dave a seguir este hilo más. Im seguro aunque todos somos conscientes de que no hay ninguna razón por la física podía ser DX10 en XP, Microsoft hasn't liberado nada para XP dándole la capacidad de DX10. No estoy seguro de si poner DX10 en XP es ilegal o no, sin embargo, el camino se va haciendo es likily vialtaiong algo más en el proceso. Por supuesto, es completamente posible para que la gente pueda hacer esto (sé que algunos sucsessfuly ha hecho) pero no im seguro de que podemos discutirlo.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 11 de enero 2009, 05:07
Grupo de donantes

Default Dx10

No hay ninguna manera nadie puede dar apoyo a una pequeña aplicación que, como, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza del error, póngase en contacto con los desarrolladores.

Diré, sin embargo, que tratan de aplicar DX10 en XP es un truco y como todos los gacetilleros que es propensa a la inestabilidad.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.