![]() |
|
| |||
| |||
| Hola, He instalado directx 10 para xp más de 5 veces, se niega a trabajar, si trato de probarlo en Asesinos credo me sale el error: La solicitud no iniialize correctamente (0xc0000005). Pulse Aceptar para terminar la aplicación. Estoy instalando RC2 Fije 3. Ah y si su sólo va a decir "No se puede poner DX10 en XP" el no volver a decirlo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Umm ... DX10 isnt supone que para XP. A menos que su uso de algún tipo de hackeo DX10 para XP que es. Pero no im seguro de si estamos autorizados a hablar de "hacks aquí. Tendría que obtener un OK de Dave a seguir este hilo más. Im seguro aunque todos somos conscientes de que no hay ninguna razón por la física podía ser DX10 en XP, Microsoft hasn't liberado nada para XP dándole la capacidad de DX10. No estoy seguro de si poner DX10 en XP es ilegal o no, sin embargo, el camino se va haciendo es likily vialtaiong algo más en el proceso. Por supuesto, es completamente posible para que la gente pueda hacer esto (sé que algunos sucsessfuly ha hecho) pero no im seguro de que podemos discutirlo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay ninguna manera nadie puede dar apoyo a una pequeña aplicación que, como, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza del error, póngase en contacto con los desarrolladores. Diré, sin embargo, que tratan de aplicar DX10 en XP es un truco y como todos los gacetilleros que es propensa a la inestabilidad.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|