menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Emuladores

Reply

Herramientas de hilo
Old 19a-sep-2008, 20:35
Miembro Grupo

Default Emuladores

im buscando un trabajo Xbox, Xbox 360, PS3 y emuladores (NO TODO EN UNO). ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos.
Old 19a-sep-2008, 20:59
Grupo de donantes

Default Emuladores

No es trivial, pero el sonido que han intentado o Ebay Craigs lista? Aunque supongo que usted tiene, a veces se pasa por alto las evidentes ...........
Old 19a-sep-2008, 21:10
Grupo de donantes

Default Emuladores

La emulación de estas consolas es mucho más allá de las capacidades de cualquier ordenador moderno. Que utilizan componentes especializados, y un moderno equipo tendrá dificultades emular cualquier cosa, incluso hasta la última generación.

Por lo tanto, la respuesta es "no existan". Comprar una consola en eBay.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20a-sep-2008, 11:04
Grupo de donantes

Default Emuladores

Arnt emuladores ya que el uso ilegal de un piratas del BIOS de la consola sí mismos? Estoy seguro de que las copias están protegidos por leyes de derecho de no permitir que sean tomadas sin permiso. Plus tiene como emulación, algo 10 veces más potente que lo que tratan de emular.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 20a-sep-2008, 14:02
Grupo de donantes

Default Emuladores

No, los emuladores están escritos desde el principio, no usar nada de la consola original.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 20a-sep-2008, 21:55
Grupo de donantes

Default Emuladores

buscar emuladores de PS2. la necesidad de la BIOS de la PS2 en sí. la única forma legal de hacerlo es mediante un complicado proceso de extracción de una PS2 y ponerlo en un emulador. único problema es que no puede utilizar la PS2 más. Además, para jugar, no tiene que descargar ilegalmente en su disco duro para trabajar con el emulador?
Old 20a-sep-2008, 22:44
Grupo de donantes

Default Emuladores

Hmm, no sabía eso. Esto no parece ser el caso con cualquier otro, sin embargo la emulación de las nuevas consolas es bastante difícil de todos modos.

Tienen un montón de usos legítimos - por ejemplo, pruebas de aplicaciones homebrew (sería ideal para los desarrolladores de PSP, sobre todo!. Pero, sí, la descarga de juegos es ilegal en los EE.UU., si usted no tiene el original, y no estoy seguro de Reino Unido.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo válida y responsable, sin entrar en ese territorio. La gente a menudo el tratamiento de las consolas como pequeños ordenadores - que tipo de son, pero su equipo no es ni siquiera cerca. Con frecuencia, emular otras consolas sí mucho mejor, la PS3 a través de títulos de PS2 haciendo tanto de hardware como de software como un ejemplo, el PSP haciendo PS1 títulos, aunque no es que de un potente consola (y en el PS1 hizo mucho: material suplementario de vectores y descompresión de la CPU) de otro.
Old 21 de octubre de 2008, 12:50
Grupo de donantes

Default Emuladores

Legalidad de emulación: Emulación es legal sólo si ya tienes el juego original. No estoy seguro pero si ya tienes el juego entonces, sólo si el juego doesnt encajar en el equipo, creo que usted está autorizado a descargar el juego.

Mi sistema: Deathstar 1.0 / Prestado MacBook

Procesador (s):
Core 2 Quad / Dual-Core
Placa madre:
Cosa nueva HP / Macbook cosa
Memoria RAM:
4GB DDR2 / 1GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
Intel (R) integrada
SATA de 1 TB / Mac 120GB
Optical Drive (s):
Hitachi Blu-ray / Integrado
Caso / PSU:
HP existencias / Mac stock
Refrigeración:
Su estándar de radiador y ventilador / Igual
Red / Internet:
Intel (R) integrada / Mac AirPort
Monitor (s):
HP w2408 / Macbook cosa
Sistema Operativo (s):
SP1 de Vista / Mac OS X Leopard (10.5)
Old 21 de octubre de 2008, 13:17
Grupo de donantes

Default Emuladores

Yo sé de un hecho que los emuladores de PS2 (como PSX) no vienen con una BIOS, por lo tanto, la única manera de conseguirlo es la descarga, lo que sólo se puede hacer ilegalmente. Ahora, si tu hablando de algo como un emulador de DOS, los Arnt ilegal. hecho es, el tiempo que el propio juego o no, si utiliza un emulador de lo que tienes que descargar una BIOS para ello, que como he dicho, es ilegal. Emuladores como un emulador de gameboy ha construido en, por lo que no im seguro de si son ilegales ...
Old 17 de enero 2009, 10:09
Miembro Grupo

Default Emuladores

Hay una alta probabilidad de que un ordenador no se pueden comparar a una ps3 en el rendimiento. Eso sería como tratar de jugar un juego de PSP en una gameboy adelantado! Tengo un emulador de ps2 yo mismo, y sólo ésta, es muy buggy.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Buscando un estilo retro USB Gamepad para jugar emuladores de mi en mi PC, por favor ayuda. dr mancha Chat general de hardware 14 13 de abril 2009 12:41
Emuladores yoshiman PC y consola de juegos de azar 5 10 de agosto 2007 13:35
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.