![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He instalado el juego Mx vs ATV Unleashed, pero al intentar ejecutarlo dice "Este programa ha detectado un error y debe cerrarse"
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser tantas cosas.
¿Su PC especificación cumple las especificaciones mínimas necesarias? Me sugieren actualizar su controladores gráficos y posiblemente también en contacto con los fabricantes de los juegos directamente. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Es un portátil y sí que cumple todas las especificaciones y la actualización del controlador de gráficos también. Se hace lo mismo con otro juego también. |
|
| |||
| |||
| Alguna idea de lo que podría ser? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Hay alguna forma para que usted pueda obtener en los ajustes antes de que el juego comienza, si así se intente ajustar la resolución:)
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Bueno esto ocurre sólo en 2 casos, primero es que los datos del juego el archivo está dañado o el segundo el mínimo las especificaciones necesarias para su juego de la tarjeta gráfica son más de lo que actualmente tiene, en su mayoría tienen que ver con la falta de T & D en la tarjeta. Por lo tanto, comprobar las especificaciones de nuevo. |