![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, FC2 instalado, pero hoy parecen tener las cuestiones principales que ejecutan sin problemas algunas veces. En el juego que funciona bien para empezar pero una vez me golpeó un punto de acción o entrar en un vehículo se convierte en injugable. Lo primero que intenté fue bajando la configuración y continúa haciéndolo hasta que fue más bajo en la resolución y la configuración más baja posible, hubo una mejora pero aún se convierte en injugable. El sonido es el peor aspecto es horrible escuchar. También probamos con sonido y han ajustado la configuración de sonido en mi administrador de sonido. Tenga en cuenta, sólo a bordo de sonido. Medición con cerca Fraps en la configuración más baja y la más baja resolución en torno a 130-200 me sale constantemente, hasta que cae como una piedra de alrededor de 30 ish, se convierte en injugable en acción, pero luego sube una copia de seguridad. En cuanto a las cifras de este mes el CPC debería ser fácilmente capaz de manejar en mi resolución máxima de 1440x900, especialmente sobre los bajos ajustes! Tengo últimos controladores y parches instalados. Especificaciones son Q6600 existencias, P5W DH, 4gb OCZ 800, GTX 260 Negro Ed, Tuniq torre, 650W Xclio greatpower. XP Pro SP3. Había otra que ir en esta noche y no tiene más. Una cosa que hice fue hacer esta noche para ejecutar el Administrador de tareas mientras se ejecuta en una ventana. A pesar de que está funcionando correctamente farcry2 utiliza hasta un 47% española, pero cuando se ejecuta este mal cae tan bajo como el 7% aparecen el resto para volver a la inactividad proceso. El uso de la CPU se muestra en la parte inferior, aunque sigue siendo elevado, alrededor del 47%. Crysis va a reinstalar cuando llegue el tiempo y ver cómo se ejecuta, utiliza para ejecutar bien en los ajustes med 9600gt con mi viejo. Todas las ideas que usted puede dar será apreciado? Gracias, Keith. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tienes razón, algo de pescado que está pasando aquí. Supongo que has vuelto a instalar el juego? Un par de cosas que podrían ir de aquí. En realidad podría ser la PSU, pero es muy rara. También podría ser la propia tarjeta. Lo mejor sería instalar Crysis o otro juego y ver si obtiene el mismo gotas. Usted debe estar en ejecución esta multa - mi 8800GTS 320 en la misma resolución se ejecuta FC2 muy bien en alto.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ¿Qué dice de carbono. El sistema que yo mal construido que corre muchos juegos mucho más intensos que Farcry2, corrió Farcry2 impecablemente. LOL Si nunca el juego bien, me despojo para usted. que no hace nunca nada más de las misiones que ha realizado hasta el momento hasta que sufren su camino a través de este juego patético. En realidad, no es realmente un juego que se encuentra si terminarlo, es una declaración política. Una Maldición canadiense que en un ........ |
|
| |||
| |||
| Gracias por las respuestas, logró clasificar a cabo, pero tuvo que sustituir la placa base. Al menos que se ejecute al máximo dulce ahora. ![]() ¡Salud!, Keith. |
|
| |||
| |||
| Ahh tengo aburrido de este juego me di cuenta después hubo un nuevo mapa (parte 2) ... y cuando me enteré de lo que ocurre al final. Oh bien, pero este juego, más para mí que FO3. Todo el mundo dice lo bueno (FO3), pero no acabo de gustar. Hmm ... mis cartas todavía bueno (8800GTS 640 MB), pero no me gusta la idea de mejorar aún más altos para obtener los ajustes. Yo no necesito actualizar desde i sólo realmente jugar Dota. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pobre calidad de sonido de los nuevos sistema de sonido envolvente | Tplayer2007 | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 13 de enero 2009 15:43 |
| Pobre de reproducción de vídeo | RB211 | Multimedia & Codecs | 4 | 2 de noviembre 2008 07:19 |
| Pobre intento de reiniciar el sistema! | nchid | General de Software de chat | 3 | 6 de febrero 2008 17:29 |
| Rendimiento lento | KillingJoke | Sistemas operativos Windows | 1 | 29 de enero 2008 09:33 |
| Mal estudiante asesoramiento gratuito gusta ;-) | Darkseth | Preséntate Aquí | 8 | 16 oct 2007 09:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |