menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles!

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de febrero 2009, 15:20
Miembro Grupo

Default Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles!

Mi primer FPS fue correcto en línea Call of Duty 4. Yo jugué mucho y tengo muy bueno para eso, entonces se detuvo debido a los exámenes, las vacaciones etc Entonces paloma en el mundo de la Fuente Counterstrike y encontró que el juego es mucho más rápido y se puede morir solo un poco más fácil. Después de jugar este juego más a menudo y, a continuación, volver a la convocatoria de los derechos de aduana me pareció que mi tiempo de reacción era mucho más mayor que el de la insensatez de aquellos que trataron de matarme.

I asesoramiento muchos por ahí que buscan la habilidad de dar este método hace. (De coure me refiero en su tiempo libre ....... no quieren ninguna vida arruinada juego por graves; D)

Conducir
Old 4 de febrero 2009, 04:19
Miembro Grupo

Default Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles!

Mi primer FPS fue Renegade tomó edades para matar somone u destinadas a menos de que exista la cabeza que aun así tuvo un buen tiempo para morir. Así que tengo en amazying de la existencia de francotiradores. Luego me mudé a CoD4 y fue horrible i como en cod4 que doesnt importa dónde u golpeaban sus casi en primera persona para empezar a disparar gana siempre que sea en el cuerpo. Tengo muy buena en esto y luego me mudé a CSS y puedo decirles que ya era uno de los mejores jugadores cuando me mudé a este juego pero cuando me mudé de vuelta a cod4 i aspirado de manera badley i couldnt matar anyonei ahora nunca positiva K / D o nada .... Así que mi teoría es que si wana u obtener a un buen juego ... sólo sigue con el juego ...
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.