![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi primer FPS fue correcto en línea Call of Duty 4. Yo jugué mucho y tengo muy bueno para eso, entonces se detuvo debido a los exámenes, las vacaciones etc Entonces paloma en el mundo de la Fuente Counterstrike y encontró que el juego es mucho más rápido y se puede morir solo un poco más fácil. Después de jugar este juego más a menudo y, a continuación, volver a la convocatoria de los derechos de aduana me pareció que mi tiempo de reacción era mucho más mayor que el de la insensatez de aquellos que trataron de matarme. I asesoramiento muchos por ahí que buscan la habilidad de dar este método hace. (De coure me refiero en su tiempo libre ....... no quieren ninguna vida arruinada juego por graves; D) Conducir |
|
| |||
| |||
| Mi primer FPS fue Renegade tomó edades para matar somone u destinadas a menos de que exista la cabeza que aun así tuvo un buen tiempo para morir. Así que tengo en amazying de la existencia de francotiradores. Luego me mudé a CoD4 y fue horrible i como en cod4 que doesnt importa dónde u golpeaban sus casi en primera persona para empezar a disparar gana siempre que sea en el cuerpo. Tengo muy buena en esto y luego me mudé a CSS y puedo decirles que ya era uno de los mejores jugadores cuando me mudé a este juego pero cuando me mudé de vuelta a cod4 i aspirado de manera badley i couldnt matar anyonei ahora nunca positiva K / D o nada .... Así que mi teoría es que si wana u obtener a un buen juego ... sólo sigue con el juego ... |