![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: Sistema de juego favorito? | |||
| PC. | | 16 | 69,57% |
| Xbox 360. | | 6 | 26,09% |
| Wii. | | 1 | 4,35% |
| Ps3. | | 5 | 21.74% |
| Otro. (Comentario Si Otros) | | 1 | 4,35% |
| Selección múltiple Encuesta. Votantes: 23. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, El título lo dice todo. Voy a empezar de, Mis juegos favoritos tiene que ser "guitarhero Aerosmith / Super Mario Brothers '. Y mi favorito de los sistemas de juego sería la 'Xbox 360/NES' ¿Y tú? |
|
| |||
| |||
| PC. Si guardo por ahí que puede conseguir una Xbox 360, sino que más bien actualizar mi equipo. Xbox podría obtener de todos modos, porque se habla de que no muchos juegos nuevos que salen en la PC. Juegos como Gears of War 2. Parece que no va a ser puesto en libertad el PC debido a la piratería ...
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| El 360 vale la pena tener |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No rearly como consolas de mí, así que elegí PC todo el camino
|
| |||
| |||
| Me duele la espalda cuando juego que en un PC: ( |
|
| |||
| |||
| Usted mucho tener algo mal en la configuración o algo, entonces, tengo un lindo sillón de cuero cómodos que pueden cambiar la altura, etc, para poder ajustar lo que todo es perfecto, así que siempre estoy bien. Pero sí, probablemente no es tan cómodo como un sofá de Niza
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Ahí es donde me voy mal, tengo un viejo deskchair económicos del tipo que usted encontraría en la escuela: (. Parece que no en los de la Wii, me disgusta mucho a mí mismo .. Creo que fue decepcionante de Nintendo. |
|
| |||
| |||
| ¿Soy yo o son los porcentajes de error? 60% PC, Xbox 20%, 20% de PS3, 20% Otros. 120%? Sí, Wii, no es tan bueno. He jugado en casa de mis amigos. Lo único que me gusta es que puedes girar el controlador de mucho en algunos juegos.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| Es porque usted podría elegir más de 1 cosa, así que 1 voto es de 20% (de momento) por lo que si alguien vota por 2 cosas, cada uno recibe un 20%
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| He votado a favor 360 y otros, que es probablemente la razón. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema operativo favorito? | KanoakaVirus | General de Software de chat | 39 | 28 de marzo 2009 15:39 |
| Favorito dispositivo USB? | KanoakaVirus | Chat general de hardware | 2 | 3 de diciembre 2008 13:29 |
| Nuevo sistema de juego | phoeniximportersuk | Chat general de hardware | 12 | 4 de abril 2008 00:34 |
| Compruebe los requisitos del sistema antes de comprar el juego. | Jase123 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 19 oct 2007 07:44 |
| Broswer favorito? | Elite Techs | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 13 Sep 2006 16:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |