![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: Sistema de juego favorito? | |||
| PC. | | 16 | 69,57% |
| Xbox 360. | | 6 | 26,09% |
| Wii. | | 1 | 4,35% |
| Ps3. | | 5 | 21.74% |
| Otro. (Comentario Si Otros) | | 1 | 4,35% |
| Selección múltiple Encuesta. Votantes: 23. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Super Mario Galaxy y Smash Bros. Brawl. |
|
| |||
| |||
| uds Diablo 2 todo el camino;-P |
|
| |||
| |||
| Juegos de PC es la mejor. Mejores gráficos en juegos. Devil May Cry 3 [PC] Estoy utilizando Logitech Rumblepad 2 para que NFS Most Wanted me Logitech MOMO |
|
| |||
| |||
| Solía ser adicto a NFSMW tiene como 500mil en efectivo y 20 en las carreras de coches de carreras de la misma una y otra vez lol. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| MFSMW? Need for Speed:?
|
| |||
| |||
| Realmente no puedo ser objetiva ya que no ha utilizado los otros sistemas de juego. Solía VIEJO lol sistemas de juego, pero le gustaba el PC mejor. Voy a estar tratando el Wii, (llegar a mi hija de una Navidad), pero supongo que estoy viejo y fijar sólo en mi manera. Me gustan los juegos FPS en un equipo. Ahora mismo mi fav es probablemente COD4 |
|
| |||
| |||
| NFSMW = Need for Speed: Most Wanted ![]() Favoritas sistema PC. Juego favorito es .................... uhh, mucho. Casi todos los juegos que he jugado, salvo unos pocos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PC está en manos de mi FAVE plataforma, pero la Wii es ideal para sentarse atrás y no tomar nada en serio
|
| |||
| |||
| Creo que es la mejor xbox360. Yo no juego en el PC y la Wii, pero no está bien que la buena |
|
| |||
| |||
| Mi favorito es el sistema PS3 pero sólo tengo una Wii. Existe suficiente arent juegos para el Wii ... Juegos de PS3 han sorprendente calidad y realmente quiero tener una. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema operativo favorito? | KanoakaVirus | General de Software de chat | 39 | 28 de marzo 2009 15:39 |
| Favorito dispositivo USB? | KanoakaVirus | Chat general de hardware | 2 | 3 de diciembre 2008 13:29 |
| Nuevo sistema de juego | phoeniximportersuk | Chat general de hardware | 12 | 4 de abril 2008 00:34 |
| Compruebe los requisitos del sistema antes de comprar el juego. | Jase123 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 19 oct 2007 07:44 |
| Broswer favorito? | Elite Techs | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 13 Sep 2006 16:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |