![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He preordered las minas y debe esperar que llegue mañana. Cualquier otro juego de la serie Football Manager o es sólo conmigo?
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| |||
| |||
| Sí, toco y personalmente creo que es muy bueno. Sólo espero que este año es tan bueno. Cuanto a Jase |
|
| |||
| |||
| Ah bueno que he encontrado a alguien que se desempeña.
__________________ Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo |
|
| |||
| |||
| Tuve mi copia el día de hoy. Este año es bueno en mi humilde opinión. Hay algunas nuevas características y un look diferente. Estoy suscrito a la sega sitio, por lo que podrá obtener un montón de actualizaciones para ella. Para capturas de pantalla, por favor vaya a la Football Manager sitio web. Cuanto a Jase |
|
| |||
| |||
| He recibido copia el sábado llegó mientras yo estaba en el trabajo, he tenido un poco de anuncios que me gusta jugar algunas de las nuevas características. Toda la configuración de jornada es mucho mejor y mucho más fácil hacer cambios tácticos y ss.
__________________ Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo |
|
| |||
| |||
| Suena bien, Voy a comprarlo en Steam la semana que viene. |
|
| |||
| |||
| Tengo todos los logotipos de nombres y rostros. Así que tiene verdadero hombre u insignia etc ... si desea que sólo en contacto conmigo jason_scfc@hotmail.com o PM me. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FÚTBOL | redden137 | Off Topic Discusión | 14 | 30 de marzo 2008 06:05 |
| Los aficionados al fútbol: ¿Quién es su apoyo? | HistoryGirl | Off Topic Discusión | 17 | 4 de enero 2008 11:26 |
| Football Manager 2008 | Jase123 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 12 de noviembre 2007 13:44 |
| En Fútbol Americano Wembley | evilfantasy | Off Topic Discusión | 8 | 31 oct 2007 07:26 |
| Fútbol! | dodgyant | Off Topic Discusión | 1 | 11 de diciembre 2006 11:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |