![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, hace poco que he encontrado a mí mismo adicto a estos sencillos juegos de palo de hombre, específicamente tiradores. Y tengo todas estas nuevas e imaginativas ideas para un simple palo de hombre tirador. Tengo la historia de armas del enemigo, etc trabajado a la perfección, por lo que para algunos de caza libre para llevar a cabo mi idea. Fue entonces cuando me vienen a detener, i encontrar todos los programas son de prueba por una semana o así, o usted tiene que pagar. Ahora que he examinado el juicio, pero un amigo mío, (que pagó por su software) me dijo, que lo lleva, en promedio, 100 horas para hacer 10 minutos de juego mi juego será de alrededor de 20-30 minutos de duración ... así que me estoy preguntando si alguien puede ayudar? un 30 + días de prueba me haría bien si no hay software libre, mi juego sólo será sencillo de recordar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si desea este tipo de juego que vamos a tener que hacerlo usted mismo. Cualquier juego utilizando el software será basura.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así había un programa llamado fabricante del juego, yo nunca he trabajado rearly cómo utilizar la mayoría de ella, y no estoy seguro qué tipo de juegos que puede crear, pero es (o alteast lo que solía ser) gratuito. ¡Echa un vistazo aquí.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es posible ejecutar un sistema operativo libre como Linux Ubuntu con Vista | buckweed90 | Linux y OS Alternativa | 5 | 4 de diciembre 2008 05:51 |
| Buen Quemador / Freeware | mpenney | General de Software de chat | 6 | 17a Sep 2008 15:39 |
| Buscando una buena utilidad de copia de seguridad gratuita | De carbono | General de Software de chat | 3 | 5 de julio 2008 13:40 |
| Edición de la música gratuita? | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 3 | 4 de mayo de 2008 13:10 |
| Última versión Freeware | evilfantasy | General de Software de chat | 1 | 21 de abril 2008 13:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |