menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Juego Deisign y modding o .......

Reply

Herramientas de hilo
Old 11-sep-2008, 13:21
Grupo de donantes

Default Juego Deisign y modding o .......

¿Quién hace bien? Me encantan los juegos de PC y han venido desempeñando desde que salió. Decir, el progreso a partir del momento en que empecé a lo que ahora es sorprendente sería un eufemismo. Trate de comparar Crysis con un "juego" que se compone de palabras en una pantalla que dice cosas interesantes, como "llegar a la final de la sala. Puedes entrar en una puerta a la izquierda o uno a la derecha. Tipo de R para la derecha y L para izquierda .........

De todos modos, mods y que ¿cómo empezar? ¿Qué te parece el diseño de un juego? Son motores de juego de propiedad o se puede "alquilar", ya que fueron ellos? Sé que varios juegos que utilizan el motor de Doom y otros huyen de su propio. Todos los juegos que he comprado recientemente ha "apoyado fábrica" herramientas mod. He visto sitios en los que juego a los desarrolladores que realmente interactúan con modders y ayudar a cabo. uno tenía una clase en línea como fuera.
Old 11-sep-2008, 15:04
Grupo de donantes

Empecé usando Fuente SDK para hacer mapas de servidores i desempeñado en HL2 DM. Es un gran comienzo y que por su libre. es muy fácil cuando usted consigue el truco. Recuerdo que cuando tenía unos 3-4 años de edad, y yo jugábamos a Mega Raza en las ventanas DOS. Para mí un gran juego isnt busca tanto la greaphics, sino realista y animación de los movimientos del cuerpo y rodean. usted puede hacer un plátano parece un plátano, pero si se ve como un mono con un ataque mientras se pela, se ve mal, no importa cómo usted lo rebanada. Voy a ser mi propio diseño de los juegos pronto. Tengo un equipo de amigos que están igual que en como soy. Los detalles sobre el juego y la historia son algo que decidió no compartir con otros (no quieres que alguien teniendo mis ideas). Pero, ¿qué puedo decir, es que lo que tenemos en la tienda, nunca se ha hecho en cualquier otro juego hasta ahora. Todos nuestros juegos será muy UNIQE, y de lo que tenemos hasta ahora, que se llevará alrededor de una semana de sólido juego a todo ritmo en el modo historia. Verá y ser capaces de hacer cosas en el modo multijugador que nunca habíamos hecho antes. No puedo esperar para conseguir el collage para este nivel de educación.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 11-sep-2008, 15:16
Grupo de donantes

Estoy en el lugar scripter Albores de la Victoria mod.

Buena manera de empezar es simplemente recoger algo como la cartografía náutica o de secuencias de comandos o algo así, construir una cartera independiente para hacerlo modding, y romper de ese modo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 11-sep-2008, 15:37
Grupo de donantes

Que ve bien de carbono. Simplemente miró a ella, pero a examinar más a fondo más adelante.

Queso, usted está manejando mi Batty dude, es la universidad lol. Utilice su corrector ortográfico. Ah diablos con él, muy de vez en hacer bien. Los juegos de sonido fresco y correr con ellos. Un animador tiene que señalar a la mierda por ti? No, no estoy buscando un trabajo lol, no puedo dibujar, sólo la comprobación. No me importa que gran parte de cualquiera de los juegos de vida media. Si tienen algunas características interesantes, pero para mí, básicamente en lo que respecta a chupar el juego se refiere. Personalmente, no estoy tan interesado en lo que yo llamo los problemas de Nintendo, (lo bien que aprender a operar equipo o las teclas de la consola extraño movimiento trasero) como estoy en una buena historia y un desafío.

Por ejemplo. Estoy jugando el nuevo juego STALKER. Tengo la clave Run y la clave de usar un vendaje cerca uno del otro. Si pulso el vendaje clave cuando quiero correr a golpear, yo no sólo no se ejecutan, pero los residuos un vendaje. En la vida real no hay ninguna manera quiero una venda residuos cuando realmente se desean ejecutar. Yo no soy un programador, pero he jugado muchos juegos que si me golpeó el vendaje clave por error que dice, "usted no necesita un vendaje" o algo así, no preciosos recources de residuos a causa de un error. No quiero tener que usar ambas manos y los pies para golpear algunas combinación extraña de teclas, mientras que mi lengua es sólo en la posición adecuada para que pueda completar un nivel. Para mí eso es retardado. En cualquier caso, mi esposa y la cena sólo llegó a casa lol. Posterior.
Old 11-sep-2008, 20:42
Grupo de donantes

Estadísticamente importante en la parte superior del 9% en mi estado de cosas de ficción escrito (creo que fue el ISAT?), Pero mi ortografía es horrible. Nunca podría conseguir en buena ortografía. no sé por qué. Estoy en la historia más que cualquier otra cosa. Y mi amigo se vaya a estudiar más en el área de juego son de diseño conceptual, por lo que tengo que cubrir. Y no me refiero a como usar la Wii para mover las cosas, me refiero a los movimientos reales de los personajes en un juego de hacer. alias, habrá un montón de captura de movimiento en curso. más probable es que en el 1000's en la medida en que las propuestas van almacenados. En cuanto a los tipos de archivo, sé que mucha gente busque en los archivos de los programas, a fin de i wana hacer algo como hacer el archivo como algo extrention ---. Lol. Omg. Wtf. Rofl ya sabes, cosas como que, por lo que cuando vienen a poeple vistazo a los archivos, que estar pensando lo que están leyendo (en lo que respecta a las extensiones de archivo ir anway)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
La fuerza bruta caso modding. Hehe hataw13 Casos y fuentes de alimentación 3 8 de junio 2009 15:42
Modding autorun para Disco Duro Externo - automática Cuando un sonido conectado Clayton Multimedia & Codecs 6 29 de marzo 2009 20:05
Mi PC modding Rik Casos y fuentes de alimentación 18 25 dic 2007 09:11
Juego de PC vieja Kev64942 PC y consola de juegos de azar 1 13 sep 2007 09:32
¿Qué es el caso modding? CONRED Chat general de hardware 2 14-oct-2006 20:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.