![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy atascado en el que actualmente juego a comprar, mi elección fue originalmente Crysis, pero no está seguro de mejorar el clima para obtener COD 4 o algo más. COD 4 en línea parece ser la muerte, que me deja en un dilema. I también tenía previsto ahorrar para mi nuevo ordenador sólo tengo £ 45 y las nuevas piezas son £ 225 por lo que me acaba el juego?
| |||
| |||
| COD 4 es morir, pero LUGAR 5 es muy saludable en este momento. No está seguro si el tiempo en que si bien viene. Sólo comprar el juego, por cierto. Y no hacer un Crysis, de un dilema!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted está recibiendo Crysis I'd seriamente pensar en duplicar su carnero. O estar preparado para muy baja resolución y / o ajustes de detalle.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| TF2.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se podría esperar para farcry 2, el soporte multijugador en juego que se informa, a través de todas las plataformas está siendo puesto en libertad el, suena divertido
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo con alex, Crysis probablemente habría que rechazar un lote, que afectarán a su disfrute, que es el punto. ¿No es así.
| |||
| |||
| cuánto podría recoger i DDR 400MHz 1gb de ram? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| tiene que ser exactamente las mismas que las ya en Kingston 1GB 400MHz como bla, bla, bla? |
|
| |||
| |||
| ¿Quieres PC-3200 si va más lento, entonces se ejecutarán actual RAM también más lento. Además hay al lado de ninguna diferencia de precio. Además, si sólo tiene 1 1GB palo obtener un segundo palo 1GB significará que van de doble canal, lo cual es bueno. Marca no tiene que ser el mismo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el mejor juego para PC? | kittengirl38654 | PC y consola de juegos de azar | 30 | 5 de marzo 2009 15:13 |
| Nueva partida | gaza14 | Off Topic Discusión | 36 | 7 de abril 2008 03:34 |
| Juego de PC vieja | Kev64942 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 13 sep 2007 09:32 |
| Mejor juego de siempre! | selva-bhoy | PC y consola de juegos de azar | 4 | 1 sep 2007 12:36 |
| X-Men The Game | swordude | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21-oct-2006 10:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |