![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Alrededor de la mitad de mis juegos (lista para entrar) se congelará 2-10 segundos (esto es de cuando el juego se carga en sólo después de que haga clic en el icono del escritorio) y su completa congelación. Gráficos de bloqueo como me gustaría llamarla, incluso el sonido se detiene. La única manera que pueda obtener el control completo es volver a reiniciar el sistema, y si me golpeó las teclas mucho se busca (supongo que se trata de desbordamiento de búfer). Un par de veces en que su hecho esto me ha llegado la nv4_disp.dll error, pero casi cada vez que no aparece. En primer lugar, se inició con el miedo de combate (descarga gratuita, componente multijugador del miedo) en la medida en que unos pocos segundos de bloqueo pulgadas podría reiniciar varias veces intentando una y otra vez y finalmente me obtener "un buen arranque" que le permita realmente correr bien, no cuelgues. Incluso si me cerró el juego y se recarga, es absolutamente bien. Hasta que reinicie la máquina y obtener "un mal de arranque" y el problema de retorno, sólo están por resolverse varios reinicios. Lista de juegos de esto ocurre en: Lucha contra el miedo Command and Conquer: Generals (y Hora Cero) El Maravilloso Fin del Mundo (bajo los requisitos de seguro de gráficos) Espora Plantas vs Zombies (juego en 2D de vapor) Guitar Hero III (raro) Lista de juegos que no parece suceder en: Half Life 2 y todos los juegos (Fuente motor basado) Frets On Fire Guild Wars World of Warcraft No se puede pensar en los demás. Asimismo, desde que instaló Windows 7 RC1 (descarga gratuita desde microsoft.com) de Windows XP ha estado haciendo también. Que arrancará hasta el escritorio y, por lo general se congela todo el tiempo, el sonido se reproduce de acceso. Ocurre aproximadamente 3 de cada 4 botas, pero puede ir períodos sin hacer mucho en absoluto. Fijar: Reinstalación / Actualización / Bajar controladores gráficos en general, parece tener efectos positivos, de manera temporal. Por ejemplo, yo originalmente tengo bastante en los nuevos conductores y se decidió que el culpable por lo que rebajó a un conjunto mucho más antiguas, el problema desapareció por unos días para regresar. He actualizado a más tardar, el mismo problema, estoy actualmente en ejecución-Xtreme G 177,92 conductores con el mismo problema. Yo personalmente he decidido no se puede calentar un problema con ninguno de mis componentes, como puede ocurrir en un arranque en frío por completo con el mismo síntoma. Hardware: AMD Athlon 64 3000 + @ 2.0Ghz Crucial 2048MB RAM @ 400Mhz XFX Nvidia GeForce 7 7600GT (versión AGP) 2x Seagate Barracuda Unidades de disco duro (250GB y 120GB) Software actualizado en su caso. Arranque dual con Windows XP en la unidad de 250 GB y 120GB de Windows 7, sobre la unidad. Gracias por cualquier ayuda, me doy cuenta de esto es una cuestión compleja y que puede tomar un tiempo para una respuesta, también reconocen este es un gran puesto y lo siento por eso! : rolleyes: |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC no se carga mi sistema operativo Windows XP - Help Me ASAP | matthwshea | Chat general de hardware | 1 | 4 de octubre 2009 02:46 |
| No se puede cargar Windows XP en un disco duro Ide | jay | Sistemas operativos Windows | 3 | 28 jul 2009 02:01 |
| Video Juegos de congelación | OtisAdelbertSteiner | Chat general de hardware | 2 | 26 de enero 2008 18:07 |
| Equipo de congelación, cuando los juegos | simonkenya | General de Software de chat | 5 | 5 de noviembre 2007 13:44 |
| PSP wont carga / juegos | ilovemybicycle | PC y consola de juegos de azar | 3 | 21 de marzo 2007 03:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |