menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Problemas de juego

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de octubre 2007, 15:38
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas de juego

Hola, he estado esperando aquí alguien podría ayudarme con un problema.

He comprado una nueva máquina

Intel Core Duo 2.66GHz
2MB Ram
ATI Radeon X1950 Pro
Windows Vista Home Premium de 32 bits.

Para ir con mi yo tengo una máquina de algunos juegos nuevos para, aquí es donde reside el problema.

Pro Evolution Soccer 2008 - Funciona como un sueño

Bioshock - Siempre se cuelga en la segunda pantalla de carga (aunque yo creo que esto se debe a errores de juego en lugar de mi máquina)

FarCry - Siempre se bloquea después de unos 5 minutos de juego uninterupted (siempre en diferentes puntos)

En el mundo de conflictos - ¿Puedo jugar a todos los tutoriales bien, pero siempre alrededor de 5 minutos de choque en el juego (siempre en diferentes puntos)

Básicamente, ¿alguien sabe por qué todos estos juegos mantener estrellarse en mí. Tengo esta pc para poder jugar a juegos de este nivel sin problemas.

Cualquier ayuda es muy apreciada.

Jibber4568
Old 31 de octubre 2007, 15:55
Moderador Grupo

los conductores lo están usando como suena conductor en relación a mí!

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 31 de octubre de 2007, 16:21
Nuevo Miembro Grupo

En la vista de exploración dice todos mis controladores están actualizados.

Hice actualizar mi tarjeta gráfica para los controladores más recientes y también un programa que iba a tratar de ayudar a Bioshock.
Old 31 de octubre 2007, 16:48
Moderador Grupo

Explique lo que significa en la caída, ¿no congelar o hacer salir a los juegos?

Old 31 de octubre 2007, 17:37
Nuevo Miembro Grupo

Sólo congelar completamente. Cant salir del juego, abrir el Administrador de tareas, o volver a las ventanas. Siempre tiene que golpear el restablecimiento en mi máquina.
Old 31 de octubre 2007, 17:43
Moderador Grupo

Así que me hacen pensar que la competición es el sobrecalentamiento, lo que se le temps obtener con su GPU

Old 31 de octubre 2007, 17:51
Nuevo Miembro Grupo

No es seguro, ¿Cómo puedo comprobar eso?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Problemas con mi PSU xZoDiACx Casos y fuentes de alimentación 8 28 de mayo de 2009 08:25
Problemas con la tarjeta gráfica - PC se bloquea cuando juego dwightrocks Tarjetas gráficas y Monitores 2 24 de mayo de 2009 13:14
Ayuda: Gaming Rig? Presupuesto importante plataforma de juego para obtener $ 900 crazydan20 Chat general de hardware 9 3 de marzo 2009 19:36
Problemas de VPN metzy75 Red, módems y VoIP 3 30-oct-2008 16:36
Tengo problemas! urmaserendipity85 General de Software de chat 2 28 dic 2007 12:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.