menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Gary mod?

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de diciembre 2007, 18:17
Miembro Grupo

Default Gary mod?

Ok, así que tiene Hungría del mod u realmente qué hacer en él como en todo o lío puede hacer realmente u cosas con la gente o qué? Alguien sabe acerca de ella. gracias
Old 3 de diciembre 2007, 09:34
Miembro Grupo

Default Gary mod?

Es un mod para Half Life 2, he jugado ayer, Todo un emocionante Mod.

Al entrar en un mapa, haga clic en la tecla Q

Con suerte, puede llegar a un panel de control, la gente, cultivos, etc.

Pregunte si usted necesita ayuda en las zonas de la misma
Old 5 de diciembre 2007, 16:51
Miembro Grupo

Default Gary mod?

haha i sí tengo trabajo i descargado un archivo torrent i cant jugar en línea o al menos supongo i no sabemos cómo im ... y tratando de conseguir el cañón a trabajar para que pueda disparar a la gente, pero i cant obtener que sólo funciona si existe en el palo de dinamita, pero doesnt tirar la bola rápida me cuelgan .. alguien .. lol y había un par de muñecas de moda parecer existe fumar maleza lol tiró como un cuenco, pero quiero aprender más sobre él como para crear cosas divertidas y las ideas? gracias cual es el nombre mío es ur Brody ...
Old 6 de diciembre 2007, 14:11
Miembro Grupo

Default Gary mod?

Lmao malo,
Tom minas?
Tienes vapor?
Old 7 de diciembre 2007, 06:44
Miembro Grupo

Default Gary mod?

sí tengo vapor i reproducir algunos css i havnt desempeñado durante mucho tiempo, pero acabo de volver de primo me mudé y tengo cosas y perezoso en el Internet para conectar mi ordenador de mi gf del router papás primo ahora vivo con mis padres del gf Cuz allí donde más cerca de ir a la escuela .. soo pero sí he estado jugando Call of Duty 4 en línea awsome awsome juego tratando de obtener al menos el mejor de mi ... creo que es vapor blando89 añadir Urs mí qué es?
Old 7 de diciembre 2007, 11:10
Miembro Grupo

Default Gary mod?

Minas
ThomasStukings
Voy a añadir más tarde
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.