![]() |
|
| |||
| |||
| Ok, así que tiene Hungría del mod u realmente qué hacer en él como en todo o lío puede hacer realmente u cosas con la gente o qué? Alguien sabe acerca de ella. gracias |
|
| |||
| |||
| Es un mod para Half Life 2, he jugado ayer, Todo un emocionante Mod. ![]() Al entrar en un mapa, haga clic en la tecla Q Con suerte, puede llegar a un panel de control, la gente, cultivos, etc. Pregunte si usted necesita ayuda en las zonas de la misma |
|
| |||
| |||
| haha i sí tengo trabajo i descargado un archivo torrent i cant jugar en línea o al menos supongo i no sabemos cómo im ... y tratando de conseguir el cañón a trabajar para que pueda disparar a la gente, pero i cant obtener que sólo funciona si existe en el palo de dinamita, pero doesnt tirar la bola rápida me cuelgan .. alguien .. lol y había un par de muñecas de moda parecer existe fumar maleza lol tiró como un cuenco, pero quiero aprender más sobre él como para crear cosas divertidas y las ideas? gracias cual es el nombre mío es ur Brody ... |
|
| |||
| |||
| Lmao malo, Tom minas? Tienes vapor? |
|
| |||
| |||
| sí tengo vapor i reproducir algunos css i havnt desempeñado durante mucho tiempo, pero acabo de volver de primo me mudé y tengo cosas y perezoso en el Internet para conectar mi ordenador de mi gf del router papás primo ahora vivo con mis padres del gf Cuz allí donde más cerca de ir a la escuela .. soo pero sí he estado jugando Call of Duty 4 en línea awsome awsome juego tratando de obtener al menos el mejor de mi ... creo que es vapor blando89 añadir Urs mí qué es? |
|
| |||
| |||
| Minas ThomasStukings Voy a añadir más tarde |