menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Gears of War para PC - No se puede instalar o ejecutar

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de junio de 2009, 02:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Gears of War para PC - No se puede instalar o ejecutar

He instalado Gears of War para PC y no funcionó la primera vez y me dijo que instalarlo de nuevo. En lugar de instalar un juego que he suprimido todas las carpetas que tenía el juego. Así que ahora cuando me ponga en la caja de cambios de disco y tratar de jugar que dice "Windows no puede encontrar 'C: / Documents and Settings / Nicole De La Huerta? Escritorio / Gears of War / Binarios / startup.exe". Asegúrese de que escribió el nombre correctamente, tyhen y vuelva a intentarlo.

Y cuando intento desinstalar el juego dice "Número de error: 0x80040702 Descripción: Error al cargar la DLL: FirewallInstallHelper La instalación se terminará"

Por favor ayuda porque quiero instalar el juego otra vez pero no me deja.

Miré en mi ordenador los archivos para ver si hay algún carpetas y archivos que tiene que ver con artes de la guerra para poder eliminarlos, pero theres ninguna
Old 8 de junio de 2009, 17:34
Miembro Grupo

Default Gears of War para PC - No se puede instalar o ejecutar

Eliminación de carpetas antes de desinstalación no es la más brillante de las ideas .....

Lo que yo sugiero que intente ........ copia de seguridad de todos tus archivos .... hacer una restauración del sistema. Entonces esperamos que pueda ser capaz de instalar correctamente el juego.

ND
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Gears of War 2 max11 PC y consola de juegos de azar 1 8 de abril 2008 11:01
Gears of War TomIsFat PC y consola de juegos de azar 3 29 dic 2007 18:44
COMPUTADOR PARA AYUDAR REQUIRMENT Engranajes antchinn PC y consola de juegos de azar 5 11-nov-2007 14:39
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.