![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy pensando en comprar un xbox 360 y quiero saber si es el mismo que comprar un xbox básica y ampliar la unidad de disco duro más tarde, ya que es comprar el uno con el disco duro interno? Y también lo que es el mejor juego de fútbol para la X-Box 360? |
|
| |||
| |||
| El xbox actualizado vale la pena si el va a jugar en línea. 360 es la arcada muy mal y yo personalmente no entiendo. Mejor juego de fútbol, im not sure. Pruebe Madden 09 'i escuchado thats muy bien. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Full Hard Memory Drive - ¿Necesita un resumen de donde todos los archivos se almacenan | kanfoosh | Unidades y Removibles | 2 | 5 de octubre 2009 11:33 |
| Disco duro Xbox 360 asuntos | orkutshare | PC y consola de juegos de azar | 3 | 17 de agosto 2009 09:35 |
| Mando inalámbrico Xbox 360 ¿Cómo lograr que funcione en los Juegos? | rocker9455 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 de mayo de 2009 01:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |