![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Podría comprar un uno o varios juegos de PC fuera de línea, pero en realidad no sé lo que está por ahí fuera de línea para los juegos como ya he jugado por lo general sólo los juegos en línea (Diablo, World of Warcraft, Guild Wars, etc) que más me gusta la acción y los juegos de aventura, pero me gusta que si tiene algún tipo de estrategia y juegos de rol a la misma. Nadie puede recomendar algo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Actualmente sólo juego de Oblivion. Se hizo por la misma gente que creó Morrowind. Oblivion es un juego de rol de fantasía. Es muy bien, porque usted puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa que desee.
Otro juego que es similar a Oblivion es Fábula. Fábula es también un juego fuera de línea y también es de composición abierta. Esto significa que usted puede optar por seguir la historia principal o no. Realmente no sé todo de la diversión de juegos fuera de línea, pero me encantaría conocer lo que otras personas podrían sugerir. |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo por qué usted no quiere jugar en línea? Es el mejor juego y para conocer nuevos amigos. Debo decir Age of Empires es muy bueno para jugar fuera de línea.
|
|
|
|||
|
|||
|
X3 es mi FAVE nunca puede aburrirse con ella.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, me gusta jugar juegos en línea. Aunque el problema es que tengo hermanos menores, y me gustaría llegar a jugar los juegos fuera de línea en el equipo arriba. Nosotros sólo disponemos de 2 líneas de teléfono, y que no se suponen para atar la línea hasta después de las 9 o así, y no está funcionando ahora. Me gustaría ver si puedo encontrar un buen juego que yo quiero jugar, pero algo que puede jugar también, y yo podría pagar por él. Los juegos en línea antes de que jugué bien tiene edad, con un costo demasiado dinero, o fueron inútiles después de que perdí todos mis artículos y odio de reiniciar un nuevo personaje. Gracias por las sugerencias, todo lo demás? Alguien que nunca jugó Occidental juego es para PC y consola, se me olvida el nombre offhand, pero parecía fresco y diferente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, depende de qué tipo de juegos que desea reproducir. FPS - juegos de disparos en primera persona -, yo recomendaría Half Life 2 + expansiones.
Si está buscando algunas recomiendo estrategia Age of Empires 3. Es realmente hasta qué tipo de juegos que está buscando. |
|
|
|||
|
|||
|
X3 es un gran juego. En realidad, todos los juegos de la X eran buenas, y yo estaba jugando X2: La Amenaza hasta hace muy poco, por lo que podría merecer la pena recoger todos si te gusta el espacio de juegos.
Command and Conquer fue re-editado en un box set con todos los juegos hasta e incluyendo los generales - thats mucho si se quiere-es RTS. El Need For Speed juegos tienen un decente número de sesiones de juego por valor de contenido en ellos, si te gusta los juegos de conducción. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que en lugar de comprar los juegos en una tienda (no estoy seguro si están aún disponibles en tiendas al por menor), tiene que descargar a través de Steam. Para ello, es necesaria la Internet.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Cuál es entonces X3? Nunca he oído de él. :?:
|
|||
|
|||
|
X3 Reunión
Es un buen juego para las personas que quieren realmente un gran juego que te hace sentir como tu allí. Es un espacio en el comercio y la lucha contra el simulador de reproducir en el punto de vista del piloto. Todo lo que ves volar alrededor o cualquier fábrica puede baught. Mejoras y las armas se venden y se construyen fábricas en el espacio cada fábrica requiere resorces de los demás. Es uno de los sims que crece más en su final no es el suyo. Usted comienza con una pequeña de combate y algunas contrapartidas y comprar y vender mercancías a ganar lo suficiente para comprar un buque de carga más grande y un día sus propios empleados los pilotos, los buques de carga y las fábricas. De ellos una gran área de espacio dividido en unos 120 sectores a estudiar con una economía dinámica. ¿Por qué y cómo jugar es hasta que me quedo como un negocio, así que puede comprar una gran flota de combate, acorazados y los transportistas a la caza de los piratas. Usted puede desempeñar un pirata como el secuestro de otros pilotos de los buques y la construcción de fábricas de drogas y los burdeles. Que tiene una forma curva de aprendizaje más que mine sweeper y exige todo su tiempo a conseguir en cualquier lugar, un juego para los desempleados lo llaman algunos. Un año después estoy tan interesada como la primera semana. No se moleste en jugar sin el parche a menos que tenga un procesador de 10Ghz y una tarjeta gráfica en el futuro. Una Geforce 6800 GT y 2 GB de RAM te bien en FPS Res. 1600 X 1200. http://en.wikipedia.org/wiki/X% C2% B3: _Reunion |