menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Gráficos cuestión con farcry

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de febrero 2008, 15:26
Miembro Grupo

im navegan lejos por primera vez y Ive acaba de comenzar el juego importante en el comienzo se encontrará la mano de armas y granadas de chalecos antibalas y luego abrir la puerta y que conduce a la selva, pero cuando uno camina por la selva, el terreno está en mal estado lo hará como Verdor azul en lugar de hacer que ustedes me entienden que parece que mi tarjeta GFX cant manejarlo, pero mi tarjeta es una GeForce 7600
Old 16 de febrero 2008, 19:44
Grupo de donantes

puede ser que su tarjeta está defectuosa, que usted necesita para actualizar sus controladores, o se ha producido un error al instalar el juego.

sólo para una buena medida, se encuentran los controladores más recientes para su tarjeta, y si eso no funciona, ya que todavía están a la derecha en el comienzo, es desinstalar y reinstalar y ver si se corrige cualquier anomalía. si nada de esto funciona, puede estar seguro de la tarjeta gráfica es hasta comedores. en cuyo caso, deberá obtener uno nuevo, obviamente.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 17 de febrero 2008, 10:50
Miembro Grupo

Sólo para ayudar a que algunos, aquí es el más nuevo de controladores para tarjetas Nvidia. Voy a asumir que se está ejecutando Windows XP. Si usted no tendrá que seleccionar el sistema operativo. http://www.nvidia.co.uk/object/winxp...1_whql_uk.html
Espero que esto le ayuda.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.