![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno todos sabemos la tan largamente esperada, aplazó gta 4 es de ser puesto en libertad el 29 de abril para la PS3 y Xbox 360 consolas, pero ¿alguien sabe cuando o si va a obtener una liberación uds?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Inútil este tema es algo que podría encontrar fácilmente con una rápida google, pero mientras estoy anuncio la respuesta es que no hay ninguna respuesta oficial, octubre es una fecha determinada, pero confirmó que Rockstar HAVN'T o incluso si se dará a conocer un versión para PC.
| |||
| |||
| Acabo de encontrar algo de peralte un pc liberación
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo buscado GTA 4 PC y obtuvo el resultado i envió anteriormente. Si lo hacen noticia que será de octubre, pero como algunos de los artículos mencionados, habrá un gran mercado para una versión para PC, y como usted puede ver en mi estado de la siguiente ecuación: ((Gran mercado $$$$) = = GRAN IDEA SENSIBLE DE LA EMPRESA) eso es algo de su obligación de ir a: D |
|
| |||
| |||
| bien alegre m8
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |