![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por ejemplo, yo estoy siendo perseguido por policías y el juego comienza a Hick-up que se queda un poco. Tengo una MSI GTX260 896MB y un i7 920. mi equipo puede manejar Crysis en ultra por lo que no creo la Grafix son el problema. cualquier ayuda? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GTA IV es famoso por retraso en el juego, incluso en muy alta especificación pc `s, era y es un programa y no se apresuraron a prueba adecuadamente, youll tiene que esperar e instalar los parches para el juego para ver si mejora alguna, el último parche está disponible aquí http://www.fileplanet.com/195520/190...Auto-4---Patch--
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si el juego es realizado escuchas a cabo, sé de gente corriendo sistemas similares a la suya, pero que han 4870x2 y el juego todavía se sitúa Por otra parte, ¿por qué no entrar en estos
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Bueno esto no es una cuestión de retención de GTAIV pero a socialwalefers comentario Me gustaría hacerlo, pero sólo preguntaba ... mi XP es completamente ajustado y configuración para juegos y mi Windows 7 isnt Si yo lo hice uno de esos puntos de referencia en un juego que os hice mi ventanas o 7 que estoy usando sería lo mismo? |
|
| |||
| |||
| No pellizcar XP sería mejor, la memoria RAM no afecta a los bancos en todos los Yo uso XP para probar a mí mismo, de sus recursos menos hambre
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baja de juego GTA IV | Help1inghand | PC y consola de juegos de azar | 4 | 8 de mayo de 2009 13:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |