![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Tuve vista ejecutando en este PC y GTA IV overclockeado corrió sin problemas con la tarjeta gráfica. Todo fue sin problemas. Luego He actualizado a XP SP3. He instalado los controladores de la tarjeta misma ghx, overclockeado aún más rápido, no todas las actualizaciones, corriendo el juego en lo más bajo y se sitúa como el infierno. No sé lo que hay que probar, pero cuando tuve el SP1 de vista, corre tan suave como siempre. Windows XP SP3 3GB de memoria RAM DDR2 3.00Ghz (x2) AMD Athlon 64 de doble NVIDIA GeForce 8500 GT 1GB 500 GB SATA HDD Como he dicho, corre en Vista hermosa, yo habría pensado XP sería aún más rápido. Por favor, ayuda:) Gracias Tom |
|
| |||
| |||
| tiene este thumbled todos? : ( |
|
| |||
| |||
| Ermmm welll ... Supongo que es mi xp como no es compatible con dx 10 y aún no vista que la abeja y por qué, porque incluso los PC en general, pueden correr más rápido en el xp gráficos de apoyo wisee estoy adivinando vista GTA IV es Dx 10? xD |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que este es un problema común con muchos usuarios de Nvidia, que publicó un parche, aunque no trabajo para mí.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez también habría sido conveniente ejecutarlo en XP, ya que era, antes de OC'ing aún más. Incluso si esa es la cuestión ahora no, en el futuro que puede evitar la confusión y reducir el problema más rápido hacia abajo.