menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Gta4 Baja

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de diciembre 2008, 20:56
Miembro Grupo

Gta4 es lento para correr el juego me parece estar en cámara lenta / laggy
Old 30 de diciembre 2008, 21:55
Grupo de donantes

¿Cuáles son sus especificaciones? He oído que Gta4 es laggy, incluso en ordenadores de gama alta realmente. Creo que ha publicado una revisión que se fija, no estoy seguro. Usted debe intentar encontrar uno.
Old 31 de diciembre 2008, 03:48
Miembro Grupo

x2 4200 +, 4GB DDR, 4850 gfx
Old 31 de diciembre 2008, 05:32
Miembro Grupo

Ive intentado reducir res a 1080 sigue siendo el mismo, como su lentitud en su mo / retraso también Ive intentado actualizar los controladores para mi diferentes enlaces de abajo

http://support.asus.com/download/dow...Language=en-us - Un asus ati

http://game.amd.com/us-en/drivers_ca...common-vista32 - Un amd ati

Básicamente creo que el juego apesta gran tiempo y mi sistema anticuado isnt que mi equipo se ejecuta en WOW COD máx resolución perfecta
Old 31 de diciembre 2008, 07:30
MJM
Grupo de donantes

Leer.

No es sólo usted.

Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo T8100
Placa madre:
Móvil Intel PM965 Express Chipset
Memoria RAM:
1024 + 2048MB DDR2 667
Tarjeta gráfica (s):
ATI HD 2600 XT
Tarjeta de Sonido:
Toshiba Bass mejorado sistema de sonido
Unidad de disco duro (s):
200GB 5400RPM
Optical Drive (s):
DVD Super Multi
Caso / PSU:
Serie de Satélites A200
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Intel 4965AGN
Monitor (s):
15.4 "1280 x800 Toshiba TruBrite
Sistema Operativo (s):
Windows Vista SP1 / Fedora i386
Old 1 de enero 2009, 05:19
Grupo de donantes

Oye robina80 Sé cómo te sientes m8
Habiendo tengo gta 4 para xmas Me ha encantado como yo realmente disfrutan de los otros juegos de la serie, pero después de años de espera para instalar el juego, y luego tener que esperar más de los parches para descargar e instalar i luego tuvo que ir a unirse a la club social, (más tiempo perdido)
después de pasar años esperando i las reglas del juego en última instancia,
WHAT A DISAPPIONTMENT !!!!!!
juegos lentos cuando a pie, muy picado, cuando la conducción, que se congela cuando lo hace un poco más que sólo la unidad
Sé que mi sistema puede ser viejo en comparación con algunos de aquí, pero su más que suficiente para jugar el juego y teniendo en cuenta que puedo jugar Crysis, farcry 2, ojivas, y el bacalao 4.all en alta resolución demuestra que esto es un juego muy elaborado / programa desde el principio

Mi consejo DONT BUY IT PARA TI LA PC

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 1 de enero 2009, 23:15
Miembro Grupo

así no se preocupe usted didnt desperdiciar su dinero. que suele dejar el juego con errores como este. si didnt ya que lanzará un parche para el juego. mientras tanto, intente reducir el sorteo distancia, el mayor asesino de la ejecución
Old 2 de enero 2009, 16:04
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por ilop12 View Post
así no se preocupe usted didnt desperdiciar su dinero. que suele dejar el juego con errores como este. si didnt ya que lanzará un parche para el juego. mientras tanto, intente reducir el sorteo distancia, el mayor asesino de la ejecución
De modo que tal vez iIop12 pero no entiendo por qué debo pagar con mi dinero duramente ganado no apto para un / apresuraron juego, y ahora estoy obligado a esperar a que "parches" que vamos a conseguir "en algún momento" a jugar realmente
sólo su beneficio sobre la calidad al cliente

Old 2 de enero de 2009, 16:07
Miembro Grupo

Me completamente de acuerdo. Yo sería realmente enojado de que si me pasara a mí diciendo que no cunda el pánico. Si realmente quiere, regresar y conseguir la lluvia 3 o farcry 2
Old 2 de enero 2009, 16:17
Grupo de donantes

jugando farcry 2 en mo m8
mal no sólo conseguir un poco aburrido de la conducción
todavía tiene algunos otros juegos que también podría regresar en algún momento
así que puedo esperar, simplemente no creo que tenga que eso es todo

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.