![]() |
|
| |||
| |||
| Gta4 es lento para correr el juego me parece estar en cámara lenta / laggy |
|
| |||
| |||
| ¿Cuáles son sus especificaciones? He oído que Gta4 es laggy, incluso en ordenadores de gama alta realmente. Creo que ha publicado una revisión que se fija, no estoy seguro. Usted debe intentar encontrar uno.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| x2 4200 +, 4GB DDR, 4850 gfx |
|
| |||
| |||
| Ive intentado reducir res a 1080 sigue siendo el mismo, como su lentitud en su mo / retraso también Ive intentado actualizar los controladores para mi diferentes enlaces de abajo http://support.asus.com/download/dow...Language=en-us - Un asus ati http://game.amd.com/us-en/drivers_ca...common-vista32 - Un amd ati Básicamente creo que el juego apesta gran tiempo y mi sistema anticuado isnt que mi equipo se ejecuta en WOW COD máx resolución perfecta |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Oye robina80 Sé cómo te sientes m8 Habiendo tengo gta 4 para xmas Me ha encantado como yo realmente disfrutan de los otros juegos de la serie, pero después de años de espera para instalar el juego, y luego tener que esperar más de los parches para descargar e instalar i luego tuvo que ir a unirse a la club social, (más tiempo perdido) después de pasar años esperando i las reglas del juego en última instancia, WHAT A DISAPPIONTMENT !!!!!! juegos lentos cuando a pie, muy picado, cuando la conducción, que se congela cuando lo hace un poco más que sólo la unidad Sé que mi sistema puede ser viejo en comparación con algunos de aquí, pero su más que suficiente para jugar el juego y teniendo en cuenta que puedo jugar Crysis, farcry 2, ojivas, y el bacalao 4.all en alta resolución demuestra que esto es un juego muy elaborado / programa desde el principio Mi consejo DONT BUY IT PARA TI LA PC
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| así no se preocupe usted didnt desperdiciar su dinero. que suele dejar el juego con errores como este. si didnt ya que lanzará un parche para el juego. mientras tanto, intente reducir el sorteo distancia, el mayor asesino de la ejecución |
|
| |||
| |||
| Cita:
sólo su beneficio sobre la calidad al cliente
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Me completamente de acuerdo. Yo sería realmente enojado de que si me pasara a mí diciendo que no cunda el pánico. Si realmente quiere, regresar y conseguir la lluvia 3 o farcry 2 |
|
| |||
| |||
| jugando farcry 2 en mo m8 mal no sólo conseguir un poco aburrido de la conducción todavía tiene algunos otros juegos que también podría regresar en algún momento así que puedo esperar, simplemente no creo que tenga que eso es todo
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |