menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Half Life (1) Motor 64-bit

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio de 2009, 04:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Half Life (1) Motor 64-bit

He oído hablar de la nueva Mesa juego Negro. No publique al respecto.

Recientemente he comprado Half Life Pack completo de la válvula (a través de Steam.) A mi descontento tanto Team Fortress Classic y Media-Vida (1) no funcionan (cuando arranque cambia la resolución y muestra una foto de Gordon o el [Pesado ?], respectivamente y, a continuación, volver a la normalidad y dejar la resolución de escritorio.) (Other Half Life 2 Fuente juegos funcionan muy bien así que supongo que no demasiado) me reinicia el ordenador y cambia la compatibilidad de los ejecutables (que poner en marcha el motor de origen) TFC, en la carpeta de Windows XP Service Pack 2. Esto no funcionó, por lo que he intentado Media-Vida (1) en sí y no lo hizo. Procedí a presentar un billete de válvulas a través de su apoyo. Después de hablar con un clanmate por un tiempo me dijo que era porque las cargas de Vista de 64 bits. Él me dijo acerca de cómo se utiliza un modelo de 64-bit para jugar fantasmagoría 2 en su ordenador. Me preguntaba si alguien tenía un vínculo con una vida media (1) Motor de origen de modelos que permiten que funcione de 64 bits.
Old 27 de junio de 2009, 04:11
Grupo de donantes

Default Half Life (1) Motor 64-bit

Hola ha m8 que había un problema similar con una vida media que se resolvió de la manera siguiente -
Clic derecho sobre él a mitad de la vida 2 y se dirigió a las propiedades y, a continuación, luego ir a la configuración de lanzamiento, escribió en el de 32 bits y luego clic en Aceptar correr bien el juego.
Espero que esta ayuda

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vida media de 2 Soundtrack SirStukings Off Topic Discusión 6 20 dic 2007 03:58
Válvula de reclamaciones se puede jugar a mitad de la vida 3 ahora SirStukings PC y consola de juegos de azar 4 18 dic 2007 11:15
Gman - la mitad de la vida serie robina80 PC y consola de juegos de azar 2 9 de noviembre 2007 09:31
V-La vida media de Halo SirStukings PC y consola de juegos de azar 2 30 oct 2007 09:40
Half Life 2 dodgyant PC y consola de juegos de azar 2 22-oct-2006 01:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.