![]() |
|
| |||
| |||
| Este es el juego mucho más valorado de la válvula. Esta es la misma gente que lo Counter Strike. El motor de este juego es simplemente magnífica, realmente han tirado la Válvula de todas las paradas y pasado por el minuto de más detalles para hacer de nuestra experiencia de juego agradable como posible. Hay un arma denominada "Pistola de Gravedad", que permite que usted tome al azar de objetos en el suelo. El juego es tan detalles, incluso pedazos de basura se puede recoger. Esta es una compra obligada si no lo tiene! |
|
| |||
| |||
| Este juego es uno de mis favoritos también, tengo tantos favoritos! Me gusta este juego por su detalle no creo que he jugado un juego como éste! |
|
| |||
| |||
| Si te gusta ver Halflife 2 Bioshock es el mismo tipo de cosa, pero con mucho mejores gráficos y más exacto de simulación física. ¿Has visto el complemento storys puede descargar? En un par de meses sus counterstrike es otro tipo de complemento de válvulas llamado teamfortress 2, lookes el mismo estilo que la película Incredibles. |