menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Halo 2 misión de ayudar

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de enero 2008, 07:39
Miembro Grupo

Default Halo 2 misión de ayudar

Hola Todos

Estaba jugando Halo 2 en un solo jugador fácil y necesito ayuda. Llegar a las partes en las que no sé a dónde ir. Si yo scourage durante mucho tiempo por lo general para averiguar dónde
ir.
Pero ahora estoy atascado. Y estoy realmente harto de scouraging alrededor.

Así que, ¿hay algún truco o algo que vaya a desbloquear toda la misión, así que puedo saltar más de los lugares que no me gusta

Gracias de antemano

Elías
Old 10 de enero de 2008, 09:34
Grupo de donantes

Tuve el mismo problema Elías, una de las muchas cosas que me odiaba sobre Halo 2.

He arreglado por sólo después de los malos.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 10 de enero 2008, 10:19
Grupo de donantes

theres cientos de paseos disponibles sólo a partir de google mate,

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 10 de enero 2008, 19:36
Miembro Grupo

Gracias por la comodidad de Alex LOL yo pensaba que era la única que tenía el> perderse <problemas

Bueno de todos modos, me mantiene en marcha hasta que me enteré de qué hacer y dónde ir y finalmente terminé
Voy a decir una cosa HALO 2 es chapucero No hay juicio, Casi ninguna de navegación Puntos que ha ayudado mucho durante la misión, y el Banshee es BOGUS.
Es estúpido que es difícil de controlar y suena como una vieja pieza de estaño junky cuando llega cosas.

Creo que voy a encontrar otro lugar de juego de Halo como mi primer juego multijugador de todos modos.
Old 11 de enero de 2008, 16:15
Grupo de donantes

¿Tienes un 360?

Obtener Halo 3. Es rocas.

Brillante sobre un solo jugador. También, vaya a youtube y el tipo: Halo 3 cráneos. En la barra de búsqueda.

Nice little extras al juego.

Halo 3 combina lo mejor de Halo (casi todo excepto para el nivel de los diseños repetitivos) y Halo 2 (doble esgrimir, la única cosa buena acerca de Halo 2).

También es absolutamente maravillosa en Xbox Live. Unirse y ser otra persona para que me pegaba abajo.

(Calla que Cewy)

-Kanoakavirus
Old 11 de enero 2008, 18:36
Miembro Grupo

Alex LOL

I unfortunetly no tienen consolas de juego pero si / cuando tengo una consola, que será prolly ser una xbox360-a menos que una consola sale mejor.

Nadie me quiere comprar un

Elías
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.