![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sé que es viejo, pero es la única Halo con el libre juego en línea multijugador. ¿Alguien juega este? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que utilizo para jugar cerca de un año o dos atrás, pero no tienen el juego más
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Creo que la mejor parte del juego era la costumbre edición. Permite a la gente a crear sus propios mods de Halo. He descargado una que le ha permitido tener una versión de Metroid Prime. Es un poco extraño ver a Master Chief en una escalada del morph pelota aunque .... Hay montones de errores en las cosas un poco, pero es divertido. Los mejores juegos son los que con el MODDED armas, a fin de filmar un Warthog con el rifle de asalto y lo envía de hilado de vuelo como locos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| usted tiene que pagar para jugar halo 2 en pc en línea?
| |||
| |||
| Sí, creo que se puede obtener una cuenta de plata y una cuenta de oro, el oro le permite hablar con la gente con la 360 (un poco de plataformas cruzadas pensar) no está seguro sobre la fijación de precios, aunque
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Oh, oh! Pyrotails! ¿Es necesario alojar un servidor llamado mod SnipersDreamTeam Mod8-Insomnio-, debe venir a echar un vistazo algún tiempo: D. |
|
| |||
| |||
| Voy a echar un vistazo por él. Edit: He estado en ella, pero no estaban allí. Yo maté a mí mismo por el rodaje de la tierra! |
|
| |||
| |||
| oh my god, dios de empleo i didnt comprar luego otro día me niego a pagar para jugar, me refiero a comprar el juego es bastante expenisve |
|
| |||
| |||
| Sí creo que es BS entonces cuando te hacen pagar para jugar en línea también, pero me temo que es el futuro de los juegos de azar en línea, especialmente con la forma en que funciona Vista, que los juegos para windows basura
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Hmm, tengo que pagar para jugar WoW y para ser honesto nunca realmente me molestó mucho. Quiero decir que he comprado el juego, cuando sólo como coste de 15 libras, que se concederá tengo que pagar £ 9 por mes para continuar jugando, pero es sólo como 2 libras a la semana, que para el pago de compensación, está bien vale la pena! Para que conste en acta que no es adicto ... sólo levemente enganchado ...
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo una Nvidia Geforce 8200, Alguien por favor dígame ¿Qué hacer de la Lucha contra el sobrecalentamiento | comput3rnoob | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 5 de julio 2009 14:24 |
| Lucha contra el MIEDO no jugar? | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22-nov-2008 17:24 |
| Lucha contra las armas y ATI IGP 320M No parece funcionar? | Haun | PC y consola de juegos de azar | 27 | 4 de noviembre 2008 14:01 |
| Nueva Halo fps? | alex | PC y consola de juegos de azar | 1 | 11 de mayo de 2008 06:17 |
| Halo | Dev0115 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 de agosto 2007 15:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |