menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Halo: Combat Evolved (PC)

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de octubre de 2007, 05:58
Miembro Grupo

Default Halo: Combat Evolved (PC)

Sé que es viejo, pero es la única Halo con el libre juego en línea multijugador. ¿Alguien juega este?
Old 10 de octubre de 2007, 06:27
Moderador Grupo

Que utilizo para jugar cerca de un año o dos atrás, pero no tienen el juego más

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 11 oct 2007, 03:07
Miembro Grupo

Creo que la mejor parte del juego era la costumbre edición. Permite a la gente a crear sus propios mods de Halo. He descargado una que le ha permitido tener una versión de Metroid Prime. Es un poco extraño ver a Master Chief en una escalada del morph pelota aunque .... Hay montones de errores en las cosas un poco, pero es divertido. Los mejores juegos son los que con el MODDED armas, a fin de filmar un Warthog con el rifle de asalto y lo envía de hilado de vuelo como locos.
Old 11 oct 2007, 14:05
Grupo de donantes

usted tiene que pagar para jugar halo 2 en pc en línea?

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 11 oct 2007, 15:59
Moderador Grupo

Sí, creo que se puede obtener una cuenta de plata y una cuenta de oro, el oro le permite hablar con la gente con la 360 (un poco de plataformas cruzadas pensar)
no está seguro sobre la fijación de precios, aunque

Old 11 oct 2007, 19:09
Grupo de donantes

Oh, oh! Pyrotails!

¿Es necesario alojar un servidor llamado mod SnipersDreamTeam Mod8-Insomnio-, debe venir a echar un vistazo algún tiempo: D.
Old 12 oct 2007, 08:25
Miembro Grupo

Voy a echar un vistazo por él.

Edit: He estado en ella, pero no estaban allí. Yo maté a mí mismo por el rodaje de la tierra!
Old 12 oct 2007, 11:38
Grupo de donantes

oh my god, dios de empleo i didnt comprar luego otro día me niego a pagar para jugar, me refiero a comprar el juego es bastante expenisve
Old 12 oct 2007, 12:08
Moderador Grupo

Sí creo que es BS entonces cuando te hacen pagar para jugar en línea también, pero me temo que es el futuro de los juegos de azar en línea, especialmente con la forma en que funciona Vista, que los juegos para windows basura

Old 19 de octubre de 2007, 08:19
Grupo de donantes

Hmm, tengo que pagar para jugar WoW y para ser honesto nunca realmente me molestó mucho. Quiero decir que he comprado el juego, cuando sólo como coste de 15 libras, que se concederá tengo que pagar £ 9 por mes para continuar jugando, pero es sólo como 2 libras a la semana, que para el pago de compensación, está bien vale la pena!

Para que conste en acta que no es adicto ... sólo levemente enganchado ...

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tengo una Nvidia Geforce 8200, Alguien por favor dígame ¿Qué hacer de la Lucha contra el sobrecalentamiento comput3rnoob Tarjetas gráficas y Monitores 8 5 de julio 2009 14:24
Lucha contra el MIEDO no jugar? hitman0042 PC y consola de juegos de azar 2 22-nov-2008 17:24
Lucha contra las armas y ATI IGP 320M No parece funcionar? Haun PC y consola de juegos de azar 27 4 de noviembre 2008 14:01
Nueva Halo fps? alex PC y consola de juegos de azar 1 11 de mayo de 2008 06:17
Halo Dev0115 PC y consola de juegos de azar 3 8 de agosto 2007 15:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.