![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| con 50 jugadores en Xbox 360
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Abit de 2142 fue decepcionante por lo importante va a esperar por un jugador unos comentarios antes de llegar malas compañías como de primera línea, ¿no significa la medalla de honor de la serie? si es así sí, pero no por mucho tiempo
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| líneas de combustible de la guerra, buen juego pero mal pasar
| |||
| |||
| sí frentes de combustible de la guerra |
|
| |||
| |||
| basura de juego |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He jugado sólo un solo jugador.
Pensé que era bastante buena diversión. Fallas imo son: 1:AI es increíblemente estúpido (alertar a los enemigos, empujar en usted cuando usted está tratando de ocultar). 2:Juego es demasiado fácil 3:Esto es basura, incluso cuando se tiene una visión clara de los enemigos que todavía puede estar fuera de range.Also sin importar dónde se esconden siempre sabe dónde está usted tan pronto como disparar. Cosas buenas: 1:Puede utilizar los vehículos 2:El RC tanques, helis son una buena idea. 3:Parcela es de actualidad y creíble (al menos para mí). Mi sistema: Krlll
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tuve la versión beta para ella, pero no pudo jugar porque había isues con la compatibilidad con mi tarjeta de gfx, se ve bien, sin embargo, nadie sabe si hay una demo a cabo?
|
| |||
| |||
| Nueva actualización para corregir todos los problemas Krll |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivo de errores después de recuperar datos de un HDD externo que desempeñó hasta | FrostHeart | Unidades y Removibles | 0 | 16 de noviembre 2009 01:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |