![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Vale. Necesito alguien que me pueda ayudar a esto. En algún momento esta noche me gustaría comprar estos. Si no mañana Bueno tengo una 20inch Acer LCD X203H y quiero jugar mi 360 en ella. Tiene una entrada DVI y una entrada VGA Estaba pensando en comprar este adaptador http://www.monoprice.com/products/pr...seq=1&format=2 Anytone puede decirme con esto el trabajo? |
|
| |||
| |||
| teniendo en su 360 que tiene una salida HDMI, y que la entrada DVI en el monitor es de sexo femenino, entonces sí, va a funcionar. |
|
| |||
| |||
| En el caso de que ese no es el caso .... usted puede comprar un HDMI> VGA de salida para los 360 en unos 15 dólares. Que tengo y funciona muy bien. ND |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿En qué punto cree usted que sería mejor hacer esto que de HDMI a DVI? High Def a anologue .. Esto podría ser como la grabación de un disco Blu-Ray a Betamax ¿no te parece? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A su vez una xbox360 en un PC con Windows? | mrberty | PC y consola de juegos de azar | 4 | 23 jun 2009 13:55 |
| DVI a HDMI de entrada Cuestiones | lovetrain | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 29 de mayo de 2009 05:51 |
| NFS Carbon en Xbox360 | Coolyxxx | PC y consola de juegos de azar | 8 | 10 de enero 2009 02:10 |
| Conexión HDMI | haysey9 | Chat general de hardware | 7 | 1ro de octubre 2008 13:31 |
| VGA a DVI a HDMI? | Spencer2004 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 21a Sep 2008 21:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |