![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola ![]() Halo 1 y 2 han llegado aburrido para mí Quiero encontrar un juego FPS![]() Las principales cosas que me gusta en un juego son: línea + Un juego multijugador Misión (igual que halo ha) / capacidad de conducción (igual que halo ha) / Niza entornos / Y por último, una que me gusta jugar por lo menos 1 o 2 horas en directo y no aburrirse ![]() Mi juego del equipo especificaciones son las siguientes: C2D E6750@2.66GHz / 8800 GTS (320MB) / 2 GB PC8500 Ram/160GB sata HDD/600 SLI Watt PSU / MCE de Windows XP de 32 bits y también tengo una copia de Vista Ultimate que IU no sabe lo que es poco ![]() ¿Alguien sabe de los juegos que me pueden gustar ![]() Gracias Elías |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| para multijugador i se recomienda 2 del campo de batalla campo de batalla 2142, no tienen misiones sin embargo, sólo multijugador basado en gran escala, muy buenos fps en mi opinión
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Ya BF2 y BF2142 no son malas multipayer juegos. Muy popular. Sugiero intentar COD4, no se puede utilizar cualquier vehicals pero es un muy divertido juego en línea. También muy popular. Crysis la OMI no es tan buena como COD4s juego multijugador. Crysis, pero tiene un buen juego de un solo jugador. Tiene vehicals que puede conducir. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si todos los buenos juegos allí podría intentar
| |||
| |||
| buen punto, el "cuadro naranja 'se reduciría muy bien!
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| maldiciones ... alguien me pegaba a él. i también se ha sugerido el cuadro naranja. y, si es que no le guste completamente cosquillas, pega una copia de Bioshock si aún no lo ha hecho. no multijugador, pero muy muy agradable fps.
| |||
| |||
| FPS yo recomendaría: Crysis Stalker (parcheado para v1.004) The Orange Box Bioshock Todos los grandes juegos con horas de entretenimiento! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Crysis para un solo jugador COD4 de BF para múltiples, tal vez incluso de Quake 4?
|
| |||
| |||
| Counter Strike fuente buen juego (pase para el Deathmatch) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo encontrar a alguien en la Internet (?) | pete21 | Off Topic Discusión | 10 | 25 de mayo de 2009 07:36 |
| Tratando de encontrar HD conductor | robina80 | Unidades y Removibles | 3 | 23a Sep 2008 14:47 |
| ¿Hay alguna forma de averiguar qué edad es un hdd? | thingie2 | Unidades y Removibles | 36 | 3 de mayo de 2008 04:03 |
| Algo que todavía tienen que encontrar a | kodak | Chat general de hardware | 5 | 9 de enero 2008 10:41 |
| ¿Alguien sabe dónde encontrar ... | merton123 | Red, módems y VoIP | 10 | 5 de julio 2007 05:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |