menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Ayuda con tarjetas R4 para DS

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de junio de 2009, 11:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda con tarjetas R4 para DS

Hola a todos

He comprado una tarjeta R4 para mi ds ya tengo 2 que tengo de un amigo para los niños, pero me he comprado mi propia y ahora no puedo hacerlo correr hasta n

¿Alguien sabe lo que yo podría estar haciendo mal la ds solo tiene una? con menú en virtud del mismo.

Gracias
Angela
Old 27 de junio de 2009, 18:12
Grupo de donantes

Hola Ang, Bueno fue el R4 chip tienes ya codificados y dice estar trabajando? si es así entonces hay que trabajar bien en función de yhe chip tienes para la consola si es el correcto para su DS. Si su configuración no codificadas o tendrá que hacerlo tu auto malos tratar de encontrar una guía para la creación de la R4 y si chip im éxito malos puesto aquí.
Old 28 de junio de 2009, 03:53
Grupo de donantes

Hola esta tarjeta la r4 apoya el homebrew Moonshell y otros juegos y ha surgido como tal vez la última herramienta de la piratería de videojuegos
¿Vas a usar para descargar y jugar juegos de la ds a internet en lugar de comprar la licencia de versiones?

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 28 de junio de 2009, 03:56
Grupo de donantes

Si este es el caso Ang no podemos ayudarte más.
Old 28 de junio de 2009, 04:13
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por mrberty View Post
Si este es el caso Ang no podemos ayudarte más.
De acuerdo
articule sobre la piratería de tarjetas r4 http://technology.timesonline.co.uk/...cle2933237.ece

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.
Old 28 de junio de 2009, 04:17
Grupo de donantes

YH enrojecer, yo diría que su asesinato en manos del comercio en el DS como su casi 2 de cada 5 propietarios de un DS tienen un chip R4.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Las tarjetas SD / lectores haysey9 Unidades y Removibles 5 25 de marzo 2008 17:05
Mejores tarjetas AGP SamerKrazer Tarjetas gráficas y Monitores 1 8 de febrero 2008 04:55
X16 PCI placas base y el 2,0 gfx tarjetas nibz Chat general de hardware 2 28 dic 2007 11:08
Tarjetas gráficas: Por favor ayuda! Souzo Tarjetas gráficas y Monitores 1 23 dic 2007 04:43
2 tarjetas gráficas diferentes Lysardman Tarjetas gráficas y Monitores 3 13-nov-2007 09:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.