![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos He comprado una tarjeta R4 para mi ds ya tengo 2 que tengo de un amigo para los niños, pero me he comprado mi propia y ahora no puedo hacerlo correr hasta n ¿Alguien sabe lo que yo podría estar haciendo mal la ds solo tiene una? con menú en virtud del mismo. ![]() Gracias Angela |
|
| |||
| |||
| Hola Ang, Bueno fue el R4 chip tienes ya codificados y dice estar trabajando? si es así entonces hay que trabajar bien en función de yhe chip tienes para la consola si es el correcto para su DS. Si su configuración no codificadas o tendrá que hacerlo tu auto malos tratar de encontrar una guía para la creación de la R4 y si chip im éxito malos puesto aquí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola esta tarjeta la r4 apoya el homebrew Moonshell y otros juegos y ha surgido como tal vez la última herramienta de la piratería de videojuegos ¿Vas a usar para descargar y jugar juegos de la ds a internet en lugar de comprar la licencia de versiones?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Si este es el caso Ang no podemos ayudarte más. |
|
| |||
| |||
| De acuerdo articule sobre la piratería de tarjetas r4 http://technology.timesonline.co.uk/...cle2933237.ece
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| YH enrojecer, yo diría que su asesinato en manos del comercio en el DS como su casi 2 de cada 5 propietarios de un DS tienen un chip R4. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las tarjetas SD / lectores | haysey9 | Unidades y Removibles | 5 | 25 de marzo 2008 17:05 |
| Mejores tarjetas AGP | SamerKrazer | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 8 de febrero 2008 04:55 |
| X16 PCI placas base y el 2,0 gfx tarjetas | nibz | Chat general de hardware | 2 | 28 dic 2007 11:08 |
| Tarjetas gráficas: Por favor ayuda! | Souzo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 dic 2007 04:43 |
| 2 tarjetas gráficas diferentes | Lysardman | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 13-nov-2007 09:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |