menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Hitman Serie

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de octubre de 2006, 06:08
Miembro Grupo

Default Hitman Serie

Otra línea de juegos que siempre me impresionó es la serie Hitman. Desde los inicios a los últimos contratos y Blood Money, Hitman siempre me ha interesado, a pesar de su objetivo final es el mismo en casi todos los casos.

Creo que lo que más me gusta es el enfoque no lineal - el hecho de que puede ir o encubierta en todas las armas brillantes y todavía hacer el trabajo. La gama de armas y las misiones son siempre muy variados y los niveles de dificultad están bien repartidas en función de si desea o no ser obligado a hacer las cosas bien en lugar de tirar todo a la vista.

Cualquier otra persona a un fan?
Old 21 de octubre de 2006, 06:11
Miembro Grupo

Default Hitman Serie

Este es uno de mis juegos favoritos, pero he jugado en PS2, creo que es el mismo juego. Si bien me parece que sólo es grande de la misma para algunas de las razones por las que se enumeran más arriba.
Old 21 de octubre de 2006, 06:21
Miembro Grupo

Default Hitman Serie

No puedo con las consolas, sobre todo cuando se trata de tiradores - Me parece que no puede con los divertidos objetivo palos.

Me siento a jugar en la PS2 y pasar media hora buscando el teclado y el ratón;)
Old 21 de octubre de 2006, 06:24
Miembro Grupo

Default Hitman Serie

Ver ahora prefiero jugar este tipo de juegos de disparo en la consola, aunque todos la única consola voy a jugar es la de PS2 como sé que la pastilla como la palma de mi mano.
No puedo acostumbrarme a todos los jugueteando con el ratón sobre el pc, se me senté ahí durante mucho tiempo en busca de la pequeña knobby palo! :)
Old 21 de octubre de 2006, 06:59
Miembro Grupo

Default Hitman Serie

No, no puedo continuar con los joypads bien, no sé de qué se trata, pero mi coordinación mano-ojo que se remonta a uno de 2 años de edad, tan pronto como recoger uno.

Simplemente no puede hacer frente a mirar a mi alrededor con un joypad - movimiento general está bien.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva serie 9 xactly Tarjetas gráficas y Monitores 11 20 de octubre 2009 11:56
Serie de preguntas de Ubuntu pest79456 Linux y OS Alternativa 0 23 de septiembre 2009 12:28
Serie 8800 dmdougie Tarjetas gráficas y Monitores 3 22 abr 2008 14:49
Bf serie en formato panorámico mrdaveyk PC y consola de juegos de azar 1 3 de enero 2008 05:14
8 series mrdaveyk Tarjetas gráficas y Monitores 2 17a sep 2007 04:03
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.