![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo toco un montón de juegos - en una tranquila semana en la universidad me puede poner en más de 100 horas a la semana en los MMORPG - Me imagino que soy un poco de un adicto:) ¿Cuánto tiempo pasan los juegos cada semana? Juegos de comer hasta que la mayor parte de su tiempo? Para mí es Dark Age of Camelot y Star Wars Galaxies, aunque independientemente de juego fuera de línea estoy jugando en un momento dado puede comer a menudo un día o dos en un ir y .... |
|
| |||
| |||
| Oh chico no me pidan que la ... otra llaga en mi hogar! Solía jugar cerca de dos horas al día, pero ahora sólo tienen el tiempo para jugar un par de horas los fines de semana ... además de como obtener los mayores menos me siento como jugando ... sólo una parte del crecimiento supongo. La búsqueda de dinero y la familia son más importantes para mí ahora! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 1 Pitido largo y 8 pitidos cortos (¿Necesita Ayuda): '( | blubla | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 1ro de agosto 2009 10:08 |
| Activa el PC después de una larga espera | purga | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 21 de junio 2009 06:17 |
| Envío de faxes de larga distancia problema | Loganair | Digital Imaging & Printers | 1 | 12 de junio 2009 04:03 |
| Una larga Bip ..... | Shorty1973 | Chat general de hardware | 2 | 21 dic 2008 04:20 |
| XP tarda mucho tiempo en Apagar | jam90 | Sistemas operativos Windows | 30 | 15 de mayo de 2008 12:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |