menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Cómo ser un profesional de juegos FPS

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de abril de 2009, 14:16
Miembro Grupo

Default Cómo ser un profesional de juegos FPS

Hola empecé a amar FPS cuando tenía alrededor de 12 juegos de guerra jugando al azar, ahora soy 17 y jugar en europian y de clase mundial tournements.

1. Elija un juego - jugar a muchos de unos 10 FPS soy por encima de la media en todos, pero sólo el 1 i jugar competativly, un juego de selección y que se dedicará a ella.

2. ¿Tienes el juego ... Ahora el equitment - Como jugador he PRO de alta especificación equitment, mejor que un equipo se puede máximo el juego a 125fps, un ratón de alta velocidad con conexión de cable, con menos dpi ajustadores, pesos, 2 botones laterales al menos,
Old 25 de abril de 2009, 14:17
Miembro Grupo

un movimiento rápido y rueda de desplazamiento, una buena alfombra de ratón es un deber! y asegúrese de que los theres ninguna posibilidad de caída de ur ratón en el juego, con conexión de cable del teclado mientras su Tiene un rápido tiempo de respuesta y las claves son rápidos a reapeatedly prensa thats él, macro claves son un plus, pero pueden ser de distracción, un buen alto res Monitor, y asegúrese de que su gran, widesreens son mejores para jugar en encontrar lo que parece más realista, un buen conjunto de alta altavoces que debe escuchar las personas que vienen, y un buen kit manos libres portátil de alta velocidad
Old 26 de abril de 2009, 03:48
Grupo de donantes

¿Cuál es el uso en el juego en 125fps?

Yo tenía la impresión de que los seres humanos sólo podía ver algo como 26fps?
Old 26 de abril de 2009, 05:19
Grupo de donantes

No, más de 60fps es acerca de dónde empezar a no ver diferencias en suavidad. Si usted puede tener sólidos 60fps estás bueno, siempre bueno tener un margen de tiempo.

Si usted no puede decir la diferencia entre 24fps y 60fps eres ciego
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 26 de abril de 2009, 06:15
Grupo de donantes

Bueno, tengo que desactivar QI, pero era probablemente sólo me misremembering hechos básicos ..

Y yo realmente no juego en PC (aunque estoy pensando en probarlo en lugar de la próxima generación de consolas), así que nunca han experimentado con fps como que
Old 26 de abril de 2009, 14:55
Miembro Grupo

lol que he escrito esta guía en mi psp, iba a ser más largo y desde el char es un límite y que se necesita tanto tiempo para escribir i reservado algo de espacio, y ow i didnt explicar el 125fps si bien en COD4 u ejecutar el juego en 125 que le permite saltar ligeramente superior que permite que u para llegar a un secreto de pocos bits, i reescribirá esta guía cuando llegue en un PC
Old 26 de abril de 2009, 19:27
Grupo de donantes

mi amigo tiene un amigo en la MLG (Major League jugador) se les paga para jugar halo. núcleo duro mierda. guna i se vaya a la competencia, sino un temor que tenían que ser 18, y todavía no mejora. i promedio de 50-60 un juego, a menudo mata a 100 +. i fue realmente bueno. jugado desde 2005, y han loged más de 1200 horas en un solo jugador solo. tocado más de 100 veces. modo más duro. sólo ha habido 1 hombre cada vez que era mejor que yo sobre una base regular. él mata a 120 + un juego de fiar. i love MIEDO. Hice un pequeño vídeo hace mucho tiempo acerca de multijugador.

esa es nada comparado con mi amigo Jeff, que loged más de 22.000 horas de Pokemon. que es el saddist que he escuchado en mi vida. y su verdad. tenía todas las pruebas. que necesita para tener sexo. mal.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 27 de abril de 2009, 04:03
Miembro Grupo

22.000 horas? cómo diablos hizo eso, esa es, literalmente, más de 2 1 / 2 AÑOS!

nunca tuvo una novia que tiene?
Old 27 de abril de 2009, 08:46
Grupo de donantes

No puede tener.

Probablemente masturba sobre Pikachu.
(Sólo que yo puedo recordar de cuando dejó de ser interesados cuando tenía alrededor de 7 años de edad JEFF!)

Amigo, ¿por qué amigos con este chico?
Old 27 de abril de 2009, 10:01
Miembro Grupo

No fresco, como realmente las 12.00 horas del único jugador i es que ni siquiera juegan en COD4 y jugar competitivly i en la UE, ar ma había tomado de mi pc de mi madre para aprobar un examen de mi segunda missin la UE clanbase taza! esperemos que se vale la pena, i jugar tanto como yo necesita para estar bien, la formación de clanes y los partidos creo que tiene 250 horas ...
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
MY NEW jugador Xtreme PC tonos Chat general de hardware 5 15 de agosto 2009 18:01
Especificaciones para la primera construcción - Bueno para graves jugador? scoobis Chat general de hardware 11 27 de mayo de 2009 16:26
Alguna sugerencia para una tarjeta gráfica de juegos MMORPG?:) VictorSxl Tarjetas gráficas y Monitores 11 1ro de noviembre 2008 07:36
X-fi jugador extrema ironsferret Sonido, altavoces y MP3 2 1ro de febrero 2008 13:23
Este es un buen jugador rango medio construir? KillerXL5 Chat general de hardware 5 9 de noviembre 2007 12:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.