menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

¿Cómo configurar mi PS2 para correr a través de un seguimiento mt

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de mayo de 2009, 00:02
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Cómo configurar mi PS2 para correr a través de un seguimiento mt

hola yo quería saber si lo importante va a hacer con mi ps2 en mi monitor

im tratando de correr mi ps2 en mi monitor sin el uso de tarjetas o cualquier tvtuner cajas convertidoras.

Tengo este monitor atm

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824236053
que soporta HDMI DVI y VGA

mi HDMI actualmente está siendo utilizado por mi xbox360 y DVI siendo utilizado por mi PC

así que quería utilizar la VGA a correr mi ps2, ps2 y darse cuenta de que me da los 3 conectores RCA (blanco amarillo y rojo los cables) y es necesario un adaptador de somesort y me encontré con esto.

http://www.buy.com/prod/infocus-vesa...203171097.html

aunque este adaptador es supuestamente debería utilizarse para proyectores, que parece tener la final VGA con 3 RCA hembra.

y mejorar la adivinanzas es la VGA D-Sub de los que llaman o algo

de este adaptador para convertir el trabajo ps2 cables RCA para conexión a la VGA (D-Sub) respecto thats izquierda de mi monitor?

please help me!
gracias!
Old 25 de mayo de 2009, 03:34
Miembro Grupo

No, no lo puedo trabajar.

El amarillo, blanco y rojo los cables fuera de su PS2 llevar la señal de audio y video (el amarillo es de vídeo, el resto son de audio)

Las entradas en que se les llama adaptador de componente, de ahí el color diferente. Esto es de mayor calidad para la transferencia de señal de vídeo sólo funciona en un sistema digital, mientras que los cables de su trabajo sobre PS2 análogo. Son totalmente incompatibles.

Voy a echar un vistazo para ver si ese cable que a su vez existe, y en contacto con usted.
Old 25 de mayo de 2009, 08:27
Grupo de donantes

No es así, usted necesita una caja convertidora y los que son pedazos de mierda y cara.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Configuración de monitor dual con 2 Tarjetas de Video - VGA Puertos bchatt Tarjetas gráficas y Monitores 3 29 de octubre 2009 18:07
¿Cómo puedo configurar un monitor de ordenador de múltiples? de hierro Tarjetas gráficas y Monitores 1 12 de agosto 2009 09:47
Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada MIDA Chat general de hardware 1 9 de junio 2009 15:05
Mi Futuro Tres de configuración del monitor dilema .. 4D (Fordy (Ford) Ollie Tarjetas gráficas y Monitores 22 11 de abril 2009 03:09
Un confuso 2 1 / 2 de configuración de monitor jon7187 Tarjetas gráficas y Monitores 3 15 jun 2007 14:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.