![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola yo quería saber si lo importante va a hacer con mi ps2 en mi monitor im tratando de correr mi ps2 en mi monitor sin el uso de tarjetas o cualquier tvtuner cajas convertidoras. Tengo este monitor atm http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824236053 que soporta HDMI DVI y VGA mi HDMI actualmente está siendo utilizado por mi xbox360 y DVI siendo utilizado por mi PC así que quería utilizar la VGA a correr mi ps2, ps2 y darse cuenta de que me da los 3 conectores RCA (blanco amarillo y rojo los cables) y es necesario un adaptador de somesort y me encontré con esto. http://www.buy.com/prod/infocus-vesa...203171097.html aunque este adaptador es supuestamente debería utilizarse para proyectores, que parece tener la final VGA con 3 RCA hembra. y mejorar la adivinanzas es la VGA D-Sub de los que llaman o algo de este adaptador para convertir el trabajo ps2 cables RCA para conexión a la VGA (D-Sub) respecto thats izquierda de mi monitor? please help me! gracias! |
|
| |||
| |||
| No, no lo puedo trabajar. El amarillo, blanco y rojo los cables fuera de su PS2 llevar la señal de audio y video (el amarillo es de vídeo, el resto son de audio) Las entradas en que se les llama adaptador de componente, de ahí el color diferente. Esto es de mayor calidad para la transferencia de señal de vídeo sólo funciona en un sistema digital, mientras que los cables de su trabajo sobre PS2 análogo. Son totalmente incompatibles. Voy a echar un vistazo para ver si ese cable que a su vez existe, y en contacto con usted. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es así, usted necesita una caja convertidora y los que son pedazos de mierda y cara.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración de monitor dual con 2 Tarjetas de Video - VGA Puertos | bchatt | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 29 de octubre 2009 18:07 |
| ¿Cómo puedo configurar un monitor de ordenador de múltiples? | de hierro | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 12 de agosto 2009 09:47 |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| Mi Futuro Tres de configuración del monitor dilema .. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Tarjetas gráficas y Monitores | 22 | 11 de abril 2009 03:09 |
| Un confuso 2 1 / 2 de configuración de monitor | jon7187 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 jun 2007 14:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |