![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Recientemente he comprado una Nintendo Conector USB Wi-Fi y todavía no puede conectarse a Internet con mi sistema DS. alguien podría decirme cómo usarlo?
| |||
| |||
| en primer lugar me siento tanto que compraron este terrible proudct. He tenido un antes y esto es difícil de establecer, su lenta y regually bloquea mi conexión a Internet. Realmente me recomiendan obtener un reembolso. sin embargo, si usted no quiere hacer aquí es la forma de trabajo u obtenerlo, si HAVENT allready instalado el software de instalación ahora. 1 - abrir la utilidad inalámbrica (debería llamarse ZDWlan utilidad o algo) 2 - haga clic en "modo" en la parte superior y, a continuación, seleccione 'punto de acceso " 3 - haga clic en "más ajustes" 4 - haga clic en "puente adaptador 'y luego la conexión a Internet (si se conecta a Internet con usb no lo puedo trabajar) 5 - wep y permitir establecer una contraseña haciendo clic en los ajustes, cuando haya terminado haga clic en aplicar 6 - haga clic fuera de la utilidad inalámbrica 7 - reiniciar el equipo 8 - prueba sólo hacer lo siguiente si su ds dice algo sobre las líneas de "no pudo obtener ip ' 1 - entrar en el Panel de control y, a continuación, las conexiones a Internet y, a continuación, haga clic derecho sobre la conexión inalámbrica (conexión de red inalámbrica 1), a continuación, haga clic propities 2 - Desplácese por la lista de protocolo de Internet, selecciónelo a continuación, haga clic propities 3 - seleccionar "Usar la siguiente dirección IP e introduzca la siguiente Dirección IP: 193.168.0.1 máscara de subred: 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada: 193.168.0.1 4 - mientras mantiene abierto el período de investigación, ir a la ventana de inicio y, a continuación, en Ejecutar, escriba "cmd" y pulse ENTER 5 - tipo "ipconfig / all" y pulsa enter, el servidor DNS nota (s) de su conexión a Internet 6 - volver a la ventana y entrar ip dns la dirección (es) en el 2 cajas. aquí es un ejemplo de lo que debe tener la estructura: 7 - entrar en su menú respecto DS'es, crear un perfil para la red inalámbrica 8 - ir a seleccionar manualmente la dirección IP 193.168.0.2 y entrar en el menú de la dirección IP y, a continuación, para el próximo 255.255.255.0 entonces 192.168.0.1 para el próximo 9 - entrar en la ip dns menú e introduzca la dirección DNS que ha introducido en el ordenador 10 - reiniciar el equipo, guardar el perfil de la conexión en su ds luego probarlo y esperar lo mejor. tendrá que establecer manualmente la IP para cada dispositivo que se conecte a la misma, tenga en cuenta que u cant utilizar la misma dirección IP para 2 dispositivos. por ejemplo, cuando a fin de configurar el dispositivo con el que entrará el próximo 193.168.0.3 luego 193.168.0.4 y así sucesivamente, pero el DNS, máscara de subred y puerta de enlace será el mismo. Espero realmente que funciona porque he pasado media hora de escribir esto |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza puesto spencer!
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Live Mail Outlook Connector error | mctw | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 6 de mayo de 2009 08:26 |
| N º 40 pines del conector IDE en placa base | Jcbrans | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 17 de febrero 2009 20:45 |
| Alternativa al conector de alimentación para la PSU Sistema asunto ventilador | James X | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 18 dic 2008 19:50 |
| Cable HDMI a DVI Conector | Adrian1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 8 de enero 2008 15:57 |
| Cpu 4pin/8pin conector de placa | Elías | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 7 de enero 2008 15:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |