![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Nooo! Ayer mi psp pueden cobrar, pero hoy no puede! Pero, a través del puerto USB cosita, se puede. Estoy sospechar mi cargador dañado. ¿Alguien tiene una idea de lo que está pasando? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me suena a lo que usted sugiere, intente doblar el cable del cargador en torno a su ver si un cable roto
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Sí, lo que usted dice es más probable, sin embargo, podría ser la que toma el cable de alimentación se conecta a, o la toma de corriente, ¿lo intentará con otros enchufes?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Sí que puede ocurrir a los endebles cables USB, intente conseguir uno nuevo, o intentar usar su adaptador de pared, debe ser dañado o roto ... |