![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, siento aburrir a todos ustedes, pero estoy teniendo grandes problemas para jugar HL2, CS o CSS. El HL2 puedo ni siquiera iniciar un juego, la pantalla queda en azul brillante y botas a continuación, volver a mi PC! Me escribió algunas de las cosas que estaba en la pantalla azul de error. Comenzó afirmando, en la parte superior de la página, "Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo". A continuación, sobre el control de esta y que, cosas Realmente no comprendo, pero no había una línea titulada "Información técnica", que fue de la siguiente manera. *** STOP: 0x0000008E (0xC000001D, 0xE3F937c7, 0xA75BD88C, 0x00000000). El CS & CSS puedo jugar hasta 1 minuto antes de todo se cuelga y me sale un ruido constante ametralladora, raro. Finalmente la máquina vuelva a su propia botas. En cualquier caso, en volver a arrancar me sale el siguiente mensaje de error, http://img442.imageshack.us/img442/3...essagesrc5.png He intentado jugar con Firewall de fuera y me he convertido también en los gráficos bastante baja, pero siempre los mismos resultados. PC especificación de la siguiente manera; AMD Athlon 2400 + XP Home Service Pack 3, ATI Radeon 9600XT, 1.00GB Ram. Esto sólo ocurre en Steam / juegos de Valve. Todos los otros juegos son buenos y tengo los últimos controladores instalados. Otros juegos pueden jugar durante horas sin Problemas en absoluto. HL2 jugado hace unos tres años sin Problemas, pero ahora sólo me parece que no puede obtener en cualquier lugar en absoluto. No se puede pensar lo que es diferente de hace 3 años que no sea yo no tenía en ese entonces mi 9600XT. También comencé HL2 en una ventana mientras ejecuta SpeedFan para poder ver lo que estaba sucediendo. La apertura de las pantallas no eran un problema. A continuación, fue a "Inicio Nuevo Juego" y el uso de la CPU en la barra de SpeedFan fue directo al 100%. El HL2 la pantalla negro y se podía ver una "carga" barra de progreso. Cuando esto fue el uso de la CPU se ejecuta principalmente en torno al 22%. Una vez cargada la pantalla sigue siendo negro, pero con HALF LIFE 2 por escrito a través de ella. El uso de la CPU se trasladó directamente a más de 100%, entonces yo tengo la "Pantalla Azul de la Muerte" durante unos dos segundos antes de volver a mi máquina arranca. Ventilador temperaturas se Fan1 43C, 53C y Fan2 HDO 36 quater. Marco de Cooperación Mundial también han comprobado los archivos de caché, no hay diferencia, disculpas por la longitud de este puesto, pero la información es poder ", como ellos dicen. Estoy seguro de que ustedes pueden ayudar, en previsión, Limo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Revisaste los requisitos mínimos del sistema? Si eres de ejecutar el mínimo absoluto, su seguro de una cosa youre PC va a bloquearse. También puede ser el sistema operativo. Si la caja dice "Juegos para Windows", entonces lo siento amigo, pero va a bien a) Obtener una nueva computadora con Vista en él, o b) Obtener Windows Vista, ya que Vista es el único SO que sea compatible DX 10 para. Una opción es probablemente más barato.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su no "Juegos para Windows" Su vapor / válvula ¿Has tratado de instalar el más recientes?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Hola gente, gracias por su tiempo. Los requisitos mínimos son los siguientes: SO: Windows 2000/XP/ME/98 Procesador: 1.2 Ghz Memoria: 256 MB Ram Gráficos: DirectX 7. Incluso mi vieja máquina puede hacer frente a ese lote! También he tengo la última controladores gráficos para mi 9600XT. ¿Hay otros conductores debo probar? Alguien mencionó los controladores del chipset, pero creo que sería demasiado técnico para mí. Cualquier otra opinión por ahí? Cabe esperar, Limo. |
|
| |||
| |||
| ¿Tiene o AVG NOD32 instalado? Que se sabe que causa BSOD DEL con vapor / Válvula de juegos También podría ser relacionada con la RAM, ¿tiene usted un solo concierto o dos palos? Si usted tiene 2 intentar sacar un juego y el funcionamiento de los visados y / viceversa
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Tiene o AVG NOD32 instalado? Que se sabe que causa BSOD DEL con vapor / Válvula de juegos Hola SocialWarfare, Hacer uso de AVG, pero también lo hace mi hijo y no tiene problemas para reproducir estos juegos. No obstante, voy a intentarlo con AVG apagado y presentará un informe más tarde, muchas gracias, Limo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escuchar Cualquiera Wow? | BakedCow | PC y consola de juegos de azar | 2 | 20 de noviembre 2009 16:47 |
| No se puede reproducir GRIDracedriver | redden137 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 14 de abril 2009 07:00 |
| Veo, veo-venir y jugar! | cheesepuff | Off Topic Discusión | 5 | 18 de enero 2008 14:17 |
| Cant reproducir audio cd | harriet40 | Unidades y Removibles | 7 | 19a sep 2007 12:30 |
| ¿Qué hacer juegos para jugar? | Hybr! D | PC y consola de juegos de azar | 25 | 8 de julio 2007 04:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |