![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una opción para obtener ya sea una PSP 3000 o un ipod touch, ¿cuál es mejor contar? El bueno, el males? |
|
| |||
| |||
| así la nueva psp scanline tiene problemas con algunos juegos. Tengo un psp y les puedo decir, es un pedazo de mierda. i no utilizar nunca más. el ipod touch tiene Internet, un navegador muy bueno se me permite añadir, música, vídeo, fotos y un montón de aplicaciones. si realmente quieres el juego en el ir a la psp. pero realmente no creo que termine de usarla mucho que |
|
| |||
| |||
| Ambos hacen casi la misma cosa, pero el PSP es expansible para más memoria. Cada uno tiene su propio bien y el mal bits por lo que depende lo que quieres hacer con el. |
|
| |||
| |||
| Bueno tengo dos. Bueno ... no se puede reprimir / fuga uno de ellos. PSP no es para la música. iPod es. PSP no es para los vídeos. iPod es. PSP es para juegos. iPod no lo es. (bueno hay algunos divertidos juegos simples) Si tiene un router en casa, yo diría que conseguir un ipod touch. iPod es más barato en el largo plazo, ya que los juegos psp arent barato. Yo no uso mi psp para la música, su muy voluminosos en comparación con el ipod. acceso a la Web en la psp es una puta. ninguno de ellos tiene el flash en sus navegadores. |
|
| |||
| |||
| Tengo una PSP y que va incluido en todas partes conmigo mi 19 dvds y 13 juegos que ocupan menos espacio entonces el PSP todavía me sigue diciendo ir con el ipod touch, tiene más funcionalidades y es más ligero / menor.Edit: Sólo se verificaron las OP y estoy adivinando que había hecho de su elección por el momento. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo dos PSP a la venta si los anyones interesados. Ni se han utilizado alguna vez por más de unas pocas horas.
|
| |||
| |||
| I'd obtener el PSP, como se puede jugar mucho mejor los juegos con mejores gráficos, tiene una pantalla más grande, más barato y se puede ampliar la memoria por conseguir una nueva tarjeta de memoria en cualquier momento! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IPod Touch | evilfantasy | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 27 de octubre 2009 16:32 |
| IPod Touch en modo de diagnóstico | Haun | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 16 de marzo 2009 05:02 |
| IPod Touch Tiempo estropear? | Haun | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 13 de marzo 2009 07:18 |
| Jailbreaking mi iPod Touch? | Haun | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 27 de febrero 2009 15:02 |
| IPod Touch 2G con 2.2.1 Actualización - AOL Mail No Borrar | Haun | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 9 de febrero 2009 04:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |