![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| que Nintendo hizo interminable océano de la wii y nintendo `s originalmente Japonés y Japón son la caza etc Gales |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| al parecer, para la investigación, pero Japón tiene un sinfín de puertos pesqueros, el país sería knackered sin él, que lo hacen principalmente para el empleo y, por supuesto, la economía Hehe
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hay miles de millones de personas y millones sólo de las ballenas a fin de dejar las ballenas solo o nevermind.lol .........
| |||
| |||
| reasearch mi ** ei utilizados para Japón, como la pesca hasta que comenzó humback ballenas. |
|
| |||
| |||
| im seguro de que no todo el país que son tan malas NOSOTROS, Reino Unido y el esperma de caza de ballenas jorobadas al borde de la extinción a finales del siglo 18 sólo para el aceite de ballena, la ironía es que fueron los primeros en cazar ballenas en términos de importación |
|
| |||
| |||
| que el 18 `s es el 21. |
|
| |||
| |||
| Rofl, oye lo que nosotros los seres humanos su hacer, que cazar y matar cosas:), lol es irónico, pero ¿qué podemos hacer al respecto, los japoneses se DEC:), y como dice mrdaveyk, no todos ellos. |
|
| |||
| |||
| yer i `re sabemos que todos los seres humanos n i don` t sólo como em los animales de caza ni a nadie », cuando ve un verdadero riesgo de ser extinguidas. |
|
| |||
| |||
| yehh, puedo ver que en su punto, pero más difícil de hacer leyes en el mar |
|
| |||
| |||
| especialmente otra que mas te conviene todos debemos ser como Islandia, la industria pesquera de manera sostenible es pero luego otra vez debido a que la UE peralte, que no tienen suficiente agua compartida entre la UE, incluso a intentar la sostenibilidad |