![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i cuando este juego f i la necesidad teclas pero no funciona con mi teclado, porque el f teclas se supone que tiene que hacer somthing al pulsar, pero me puse a hacer nada y todavía doesnt trabajo ¿Cómo puedo hacer que funcionen con el juego? Traté de salir del software todavía nada
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| configurar teclas de la F a hacer "nada" se hizo esto en las ventanas o en las opciones del juego y lo que "juego" estamos hablando?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| el juego Virtual Sailor probablemente nunca rebaño y me puse en el teclado y el ratón Logitech software del controlador |
|
| |||
| |||
| No nunca oído hablar de él, te vas de nuevo en el software de Logitech y volver a habilitar esto? si no se puede desinstalar desde agregar y quitar programas de continuación, volver a instalarlo y dejar que la opción por sí sola
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Si dejo a continuación, en solo y se abre y hojas de cálculo de Microsoft Word y cosas por el estilo |
|
| |||
| |||
| Isnt existe un control de ficha en el juego las opciones? |