![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, recientemente he comprado un ordenador nuevo y me enteré de que Portal fue perezoso en la resolución normal ... así que lo cambié a 640 x 480 a que aún lag!! ![]() ![]() ![]() el equipo es un PC HP Pavilion a6218x en 599,99 dólares canadienses Éstos son especificaciones:
Presupuesto: $ 100 - 300 $ prefiero ATI Radeon b / c que es una recomendación para el hl2 juegos para ir a la página exacta: http://www.staples.ca/ENG/Catalog/ca...affixedcode=WW Gracias, marca |
|
| |||
| |||
| Bueno, es desafiante, es que la tarjeta gráfica es lol pequeñas y su enlace le pide un código postal de Canadá ... ¿Cómo puede mi ser americano ayudar con eso:-p |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí que tienes compañero a bordo, de actualización que la tarjeta gráfica
tiene vista, ahora sé que la gente se va tal vez a mí en esta lista, pero por experiencia personal ... Tuve una 7600GT con Vista y que fue 'i OK' y luego actualiza a una 8600GT recomendado, el 8600 fue arrastrando como un paso atrás, pero fue rec. con Vista el uso de esta tarjeta, que estaba programado como pantalones frente a mi viejo yo visto una gran diferencia, muy pocos juegos (uno en realidad, Crysis) que i cant manija en 1400 en la configuración de alta resolución con AA y AF la GeForce 8600GT me costó alrededor de £ 80 desde ebuyer.com Creo que, no demasiado bien que ATI ha patrocinado el cuadro naranja, por lo tanto, usted obtiene todos los signos de ATI. así que no creo que su carácter debe ser como mi nvidia ATI no problemo's Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Compruebe con el proveedor antes de actualizar la tarjeta, ya que puede invalidar la garantía. Si no está fussed de eso entonces adelante.
|
| |||
| |||
| gracias por todos los chicos de votos sí creo que me voy a actualizar mi tarjeta gráfica. ![]() marca |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo me estoy preguntando si esta es una tarjeta de gráficos y justo si mi equipo puede tomar Foxconn GeForce 7900GS 256MB PCI-Express Graphics Card Diseñado para juegos de alta definición, características de esta tarjeta gráfica NVIDIA SLI-Ready GeForce 7900 unidades de procesamiento gráfico (GPU) que ofrecen el máximo rendimiento de gráficos, incluyendo experiencias de juego ultra-realista y resoluciones de hasta 2560 x 1600. Una interfaz de 256-bit y una memoria GDDR3 de rápida permiten ardiente el rendimiento gráfico con la máxima calidad.REQUISITOS DEL SISTEMA:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baja Laggy Youtube reproducción HD en una CPU de 3GHz | anthonyla65 | Multimedia & Codecs | 2 | 18 de abril 2009 14:55 |
| Laggy Call of Duty 5 | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 de diciembre 2008 09:43 |
| PC: Need for Speed encubierto a veces laggy | robina80 | PC y consola de juegos de azar | 12 | 4 de diciembre 2008 18:55 |
| BF2 muy laggy | ashaiba | PC y consola de juegos de azar | 10 | 28 de mayo de 2008 15:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |