![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola, bueno encontrar krill. Césped si el PC es hasta la fecha o no, va la vieja escuela siempre es buena.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí estoy de acuerdo que pasé por una etapa un tiempo de jugar un montón de cosas retro.
Un gran recurso para los juegos antiguos http://www.abandonia.com/index2.php 100% libre y legal de abandonware. Algunos de los juegos son más difíciles de ejecutar que otros (que requieren DOSBox, etc), pero muchos se lo merecen. Al parecer se han ampliado y ahora tiene una hermana sitio http://www.reloaded.org/ (no que no Reloaded.lol) podría ser digno de una mirada también. Edit:Segundo enlace es un sitio gratuito . LOL Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Hmmm podría alguien decirme cómo hacer un vínculo en LOL De lo contrario me pareció un juego de EA gratis. Se llama: "Battlefield: Vietnam." Creo que es un complemento de lo que puede ser que necesite de Battlefield 1942. http://www.ea.com/official/battlefie...am/us/home.jsp |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que Vietnam es sólo una descarga MOD, podría estar equivocado i sólo había una exploración rápida
| |||
| |||
| Oh yeah, Es, simplemente pensé que era un juego, ya que se hizo mi EA. Pero lo que necesita el campo de batalla de 1942. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mucho-es el grito del 98%: P Saludos muy agradable puesto
| |||
| |||
| Cheers, ahora que la descarga;) |
|
| |||
| |||
| El farcry ya no está abierta a gente nueva y tienes que tener una cuenta. Asimismo, sólo funciona en los EE.UU. |
|
| |||
| |||
| Dannyriches por favor lea el título del hilo. Este mensaje no debería ser de unos juegos flash y todos los millones de otros juegos freeware. Este segundo enlace es un buen ejemplo de la basura que no se quería. |
|
| |||
| |||
| haha el segundo enlace es la clase su basura como castigo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Legalmente Juegos Gratis, Descargar Lista Sólo | SocialWarfare | PC y consola de juegos de azar | 0 | 6 de octubre 2008 09:47 |
| Buen Quemador / Freeware | mpenney | General de Software de chat | 6 | 17a Sep 2008 15:39 |
| Edición de la música gratuita? | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 3 | 4 de mayo de 2008 13:10 |
| Última versión Freeware | evilfantasy | General de Software de chat | 1 | 21 de abril 2008 13:38 |
| Obtención de Word y Excel-legal y barata | real77 | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 5 de marzo 2008 12:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |